Los mejores momentos del programa
Temas
Pesadilla en la cocina: La Tarantella
Publicaciones
PUSO A PRUEBA EL AGUANTE DE SU ESTÓMAGO
Así fue el paso de Chicote por 'La Tarantella', el restaurante que provocó arcadas al chef con el olor de sus tuppers
- Video
UN DUEÑO MUY SUCIO Y DESORDENADO
Chicote se enfrenta en el restaurante 'La Tarantella' a uno de los retos más difíciles de Pesadilla en la cocina
- Video
UN DUEÑO MUY SUCIO Y DESORDENADO
Chicote se enfrenta en el restaurante 'La Tarantella' a uno de los retos más difíciles de Pesadilla en la cocina
- Video
EL SERVICIO SE LO DEDICAN A ÉL
La reapertura más desgarradora de Pesadilla en la cocina: "Ya no tengo a mi padre. Esta noche se ha muerto"
- Video
EL SERVICIO SE LO DEDICAN A ÉL
La reapertura más desgarradora de Pesadilla en la cocina: "Ya no tengo a mi padre. Esta noche se ha muerto"
- Video
RENOVACIÓN DEL RESTAURANTE
La emoción de 'La Tarantella' tras la reforma de Chicote: "Ha sido como abrir el primer día"
- Video
RENOVACIÓN DEL RESTAURANTE
La emoción de 'La Tarantella' tras la reforma de Chicote: "Ha sido como abrir el primer día"
- Video
DURO CARA A CARA TRAS EL SERVICIO
Chicote planta cara a Nicola: "¡Si tú me llamas a mí, las cosas no las vamos a hacer a tu manera, coño!"
- Video
DURO CARA A CARA TRAS EL SERVICIO
Chicote planta cara a Nicola: "¡Si tú me llamas a mí, las cosas no las vamos a hacer a tu manera, coño!"
- Video
LA DUEÑA DE 'LA TARANTELLA' SE SIENTE OFENDIDA
Carmen pierde los papeles y estalla contra una clienta: "¡Yo a usted la he tratado con respeto, ¿vale?!"
- Video
LA DUEÑA DE 'LA TARANTELLA' SE SIENTE OFENDIDA
Carmen pierde los papeles y estalla contra una clienta: "¡Yo a usted la he tratado con respeto, ¿vale?!"
- Video
COMIDA QUEMADA, DESORDEN Y SUCIEDAD
Alberto Chicote, al cocinero de 'La Tarantella': "Todo lo que está a tu alrededor está desordenado, gocho y sucio"
- Video
COMIDA QUEMADA, DESORDEN Y SUCIEDAD
Alberto Chicote, al cocinero de 'La Tarantella': "Todo lo que está a tu alrededor está desordenado, gocho y sucio"
- Video
NICOLA NO SUPO REACCIONAR
La enfermedad de Carmen, el detonante del declive de 'La Tarantella': "Me levanté un día y no sentía las piernas, no podía caminar"
- Video
NICOLA NO SUPO REACCIONAR
La enfermedad de Carmen, el detonante del declive de 'La Tarantella': "Me levanté un día y no sentía las piernas, no podía caminar"
- Video
CARMEN RECONOCE TARDE EL ERROR
La respuesta del dueño de 'La Tarantella' a las quejas fundamentadas de un cliente: "Le meo en la cara"
- Video
CARMEN RECONOCE TARDE EL ERROR
La respuesta del dueño de 'La Tarantella' a las quejas fundamentadas de un cliente: "Le meo en la cara"