ASÍ FUE SU COMPARECENCIA
rescate de Julen
Publicaciones
- Video
- Video
ASÍ FUE SU COMPARECENCIA
El vídeo de la declaración del padre de Julen ante la jueza: "Cuando vi eso, yo me quería morir"
SOLICITARON UN ESTUDIO DE LA TIERRA DEL POZO
La jueza rechaza que declaren los rescatistas de Julen tras la petición de los abogados del dueño de la finca de Totalán
- Video
POZO DE TOTALÁN
Salen a la luz imágenes inéditas del tapón que cubrió a Julen: estaba formado de piedras y tierra húmeda
- Video
POZO DE TOTALÁN
Salen a la luz imágenes inéditas del tapón que cubrió a Julen: estaba formado de piedras y tierra húmeda
IRREGULARIDADES POZO DE TOTALÁN
Las primeras personas que auxiliaron a los padres de Julen desmienten al dueño de la finca: no vieron rastro de bloques de hormigón
- Video
LA DEFENSA DEL DUEÑO DE LA FINCA ACUSA A LOS RESCATISTAS
El jefe del rescate de Julen reacciona al informe que acusa a los rescatistas de su muerte: "Estamos a disposición de la justicia"
- Video
LA DEFENSA DEL DUEÑO DE LA FINCA ACUSA A LOS RESCATISTAS
El jefe del rescate de Julen reacciona al informe que acusa a los rescatistas de su muerte: "Estamos a disposición de la justicia"
LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LAS GRABACIONES
Sale a la luz la imagen del tapón con la bolsa de chucherías que cubrió a Julen en el pozo de Totalán
- Video
CULPA AL POCERO DE NO TENER LOS DOCUMENTOS
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen: "Mi cliente está en situación de shock postraumático y depresión"
- Video
CULPA AL POCERO DE NO TENER LOS DOCUMENTOS
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen: "Mi cliente está en situación de shock postraumático y depresión"
- Video
DEFIENDE QUE LA INTENCIÓN DE SU CLIENTE ERA PLANTAR AGUACATES
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen culpa al pocero: "Dijo que lo tenía todo en regla"
- Video
DEFIENDE QUE LA INTENCIÓN DE SU CLIENTE ERA PLANTAR AGUACATES
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen culpa al pocero: "Dijo que lo tenía todo en regla"
CONTRADICCIONES EN LAS VERSIONES DE LOS IMPLICADOS
El operario que movió tierra junto al pozo donde cayó Julen está "muy preocupado" y tiene miedo a hablar
CONTRADICCIONES EN LAS VERSIONES DE LOS IMPLICADOS
La Guardia Civil califica de "nulas" las medidas de seguridad en la obra del pozo de Totalán donde cayó Julen
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
ASEGURÓ QUE PENSABAN QUE SE TRATA DE UN "HOMICIDIO IMPRUDENTE"
Los jueces acusan al director de la Guardia Civil de revelar datos del caso Julen