EL SUCESO QUE CONMOVIÓ A ESPAÑA
Noticias del Rescate Julen Roselló: vídeos e imágenes
El rescate de Julen Roselló fue un conjunto de operaciones realizadas entre el 13 y el 26 de enero de 2019. El joven de dos años se precipitó por un pozo excavado ilegalmente en la localidad de Totalán (Málaga), lo que provocó la movilización de más de 300 personas. El cuerpo de Julen fue finalmente hallado sin vida. Sigue todas las noticias del rescate de Julen
Publicaciones
- Video
LLEVAN TRES AÑOS EN HUELGA
Bomberos de Málaga denuncian que trabajan en condiciones precarias: "Ha tenido que fallecer una persona para que arreglen un vehículo"
- Video
LLEVAN TRES AÑOS EN HUELGA
Bomberos de Málaga denuncian que trabajan en condiciones precarias: "Ha tenido que fallecer una persona para que arreglen un vehículo"
- Video
PREMIO EXTRAORDINARIO DE DEFENSA 2019
Defensa premia a la Brigada de Salvamento Minero que rescató a Julen del pozo
- Video
PREMIO EXTRAORDINARIO DE DEFENSA 2019
Defensa premia a la Brigada de Salvamento Minero que rescató a Julen del pozo
- Video
FALLECIÓ A LOS POCOS MINUTOS
El informe final de la autopsia determina que Julen murió por la caída al pozo en Totalán
- Video
FALLECIÓ A LOS POCOS MINUTOS
El informe final de la autopsia determina que Julen murió por la caída al pozo en Totalán
LOS PADRES EFECTUARON CUATRO DENUNCIAS
Un juez cita a un tuitero por el "trato degradante" en sus mensajes a los padres de Julen
- Video
ENTREVISTA A LOS PADRES DEL PEQUEÑO
Primera entrevista a la madre de Julen: "Prometí darle un hermanito y se lo voy a dar"
- Video
ENTREVISTA A LOS PADRES DEL PEQUEÑO
Primera entrevista a la madre de Julen: "Prometí darle un hermanito y se lo voy a dar"
RECURSO PRESENTADO POR LA DEFENSA DE DAVID SERRANO
Caso Julen: la jueza rechaza el recurso de la defensa del dueño de la finca de Totalán para admitir nuevas pruebas
HABLA EN UNA ENTREVISTA CON 'SEMANA'
El doloroso relato del padre de Julen: "Si yo hubiera cabido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo"
- Video
MANTIENE SU VERSIÓN ANTE LA JUEZA
El pocero de la finca de Totalán, ante la jueza del caso Julen: "Yo lo tapé todo muy bien"
- Video
MANTIENE SU VERSIÓN ANTE LA JUEZA
El pocero de la finca de Totalán, ante la jueza del caso Julen: "Yo lo tapé todo muy bien"
- Video
HABLA LA EXCURSIONISTA QUE AUXILIÓ A LOS PADRES DEL NIÑO
La angustia de los primeros minutos del rescate de Julen: "Me quedé en el suelo, tumbada al lado del pozo y hablándole al niño"
- Video
HABLA LA EXCURSIONISTA QUE AUXILIÓ A LOS PADRES DEL NIÑO
La angustia de los primeros minutos del rescate de Julen: "Me quedé en el suelo, tumbada al lado del pozo y hablándole al niño"
- Video
CONTRADICE EL INFORME DEL DUEÑO DE LA FINCA
La autopsia de Julen contradice al dueño de la finca: la piqueta no tenía restos de sangre, sólo tierra y pelos
- Video
CONTRADICE EL INFORME DEL DUEÑO DE LA FINCA
La autopsia de Julen contradice al dueño de la finca: la piqueta no tenía restos de sangre, sólo tierra y pelos