"Usó como arma arrojadiza una mentira"
Rodríguez Ibarra
Publicaciones
- Video
- Video
EL EXPRESIDENTE DE EXTREMADURA
Ibarra: "Me gustaría que Pablo Iglesias dijera qué es Podemos. ¿Son comunistas? ¿Qué son?"
- Video
EL EXPRESIDENTE DE EXTREMADURA
Ibarra: "Me gustaría que Pablo Iglesias dijera qué es Podemos. ¿Son comunistas? ¿Qué son?"
- Video
LOS VETOS DEL PSOE EN LA COMISIÓN TERRITORIAL
Ibarra: "No he pedido ir a la Comisión Territorial del Congreso. No tengo el mínimo interés"
- Video
LOS VETOS DEL PSOE EN LA COMISIÓN TERRITORIAL
Ibarra: "No he pedido ir a la Comisión Territorial del Congreso. No tengo el mínimo interés"
- Video
RECUERDA QUE "PRIMERO NEGARON QUE LA ALERTA EXISTIERA"
Ibarra: "Puigdemont debería explicar por qué no hicieron caso de la alerta de EEUU avisando de un atentado en Las Ramblas"
- Video
RECUERDA QUE "PRIMERO NEGARON QUE LA ALERTA EXISTIERA"
Ibarra: "Puigdemont debería explicar por qué no hicieron caso de la alerta de EEUU avisando de un atentado en Las Ramblas"
- Video
EL EXPRESIDENTE EXTREMEÑO, SOBRE UN POSIBLE ACUERDO DE GOBIERNO CON UNIDOS PODEMOS
Rodríguez Ibarra: "Sánchez debería decirle al 'Coletas' que 'no, no vamos a pactar contigo en la vida'"
- Video
EL EXPRESIDENTE EXTREMEÑO, SOBRE UN POSIBLE ACUERDO DE GOBIERNO CON UNIDOS PODEMOS
Rodríguez Ibarra: "Sánchez debería decirle al 'Coletas' que 'no, no vamos a pactar contigo en la vida'"
- Video
¿A FAVOR O EN CONTRA DE LAS PUERTAS GIRATORIAS?
Rodríguez Ibarra: "No veo escandaloso que Soria vaya al Banco Mundial, sí que el Gobierno nos tome por idiotas"
- Video
¿A FAVOR O EN CONTRA DE LAS PUERTAS GIRATORIAS?
Rodríguez Ibarra: "No veo escandaloso que Soria vaya al Banco Mundial, sí que el Gobierno nos tome por idiotas"
- Video
CREE QUE PODEMOS SE HA FRENADO
Rodríguez Ibarra: "¿Qué es eso de podemizarse? Yo soy más de izquierdas que Podemos de aquí a Lima"
- Video
CREE QUE PODEMOS SE HA FRENADO
Rodríguez Ibarra: "¿Qué es eso de podemizarse? Yo soy más de izquierdas que Podemos de aquí a Lima"
- Video
INCÓGNITAS EN TORNO A PEDRO SÁNCHEZ
Rodríguez Ibarra: "No me cabe duda de que hoy Pedro Sánchez presentará su dimisión como diputado"
- Video
INCÓGNITAS EN TORNO A PEDRO SÁNCHEZ
Rodríguez Ibarra: "No me cabe duda de que hoy Pedro Sánchez presentará su dimisión como diputado"
- Video
NO ENTIENDE EL AUGE DE NUEVAS FORMACIONES DE IZQUIERDAS
Rodríguez Ibarra: "Para desbancar al PP las nuevas formaciones deberían unirse al PSOE"
- Video
NO ENTIENDE EL AUGE DE NUEVAS FORMACIONES DE IZQUIERDAS
Rodríguez Ibarra: "Para desbancar al PP las nuevas formaciones deberían unirse al PSOE"
- Video
SÁNCHEZ, PARTIDARIA DE CAMBIAR EL MODELO ECONÓMICO
Tania Sánchez a Ibarra: "Hay que ver si realmente el PSOE defiende el cambio"