"Hola gordo..."
Temas
Selección Uruguay
Publicaciones
"Prefiero no decir lo que pienso..."
La brutal tangana con Leo Messi de por medio en el partido entre Uruguay y Argentina.
Sanciones por el partido del Mundial
El Atleti pierde a Giménez cuatro partidos; Cavani, un partido con el Valencia
"No tenía intención"
La llamada telefónica de Giménez para pedir disculpas al oficial de FIFA al que golpeó
Podrían caerle varios partidos de sanción
¿Afectaría al Atlético? El histórico castigo al que se puede enfrentar Giménez
Se enfrenta a una sanción nunca vista
La histórica rajada de José María Giménez tras la eliminación de Uruguay: "Son todos unos ladrones hijos de p***"
Habrá restricciones
Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo
Por tenencia de armas
De gran promesa del Atlético a la cárcel: la historia de Nicolás Schiappacasse
Casos masivos en la selección de Uruguay
Primeras palabras de Luis Suárez tras su positivo en coronavirus: "Bajamos la guardia y hay que ser realistas"
"No me sorprendió que Messi me apoyara"
Luis Suárez carga duramente contra el FC Barcelona: "Hay cosas que no se supieron"
- Video
MENUDO 'GATO' BAJO PALOS
¿Ter Stegen lesionado? Atención a la espectacular parada de Luis Suárez en la despedida de Forlán
- Video
MENUDO 'GATO' BAJO PALOS
¿Ter Stegen lesionado? Atención a la espectacular parada de Luis Suárez en la despedida de Forlán
EL CHARRÚA SE ESTRENA EN LOS BANQUILLOS
Oficial: Diego Forlán es el nuevo entrenador del Peñarol uruguayo
TRAS LA DERROTA CONTRA GALES
Acusan a la selección de Uruguay de rugby de provocar destrozos en un restaurante y atacar al personal
MÍTICO DELANTERO DE LALIGA
Diego Forlán cuelga las botas tras 21 años de carrera
SU SELECCIÓN CAYÓ EN CUARTOS ANTE PERÚ
El llanto de un desconsolado Luis Suárez tras fallar el penalti que deja a Uruguay fuera de la Copa América
SU SELECCIÓN CAYÓ EN CUARTOS ANTE PERÚ
El llanto de un desconsolado Luis Suárez tras fallar el penalti que deja a Uruguay fuera de la Copa América
COPA AMÉRICA | URUGUAY 0-0 PERÚ
Un fallo de Luis Suárez en la tanda de penaltis condena a Uruguay y pone a Perú en semifinales