Entre 81.410 y 137.880 muertes al año
Temas
serpientes
Publicaciones
- Video
Sudando a mares
TheGrefg se enfrenta a su mayor miedo con las serpientes y tarántulas de Frank Cuesta: "Su p*** madre, estoy sudando, chaval"
- Video
Naturaleza
Un tigre huye marcha atrás después de ver una cobra: "Es un gatete, sí que le tienen miedo a algo"
- Video
Viral en redes
Impresionante: un chico se despierta en mitad de la noche con una cobra en su ropa interior
- Video
En peligro de extinción
Una plaga de serpientes invasoras en Ibiza y Formentera pone en peligro la supervivencia de las sargantanas
- Video
"No traía regalo"
La curiosa tarea de una dama de honor en una boda: llevarse a una serpiente que se había colado sin invitación
- Video
Viral en redes
Así promociona un hombre su negocio de venta de anfibios y reptiles: rodeado por serpientes de más de 10 metros
Ya en acogida
Encuentran una pitón real en el parque de la Granja de Zaragoza
Naturaleza madrileña
Víbora, bastarda, de agua... Las serpientes que puedes encontrar en Madrid y qué hacer si las ves
Interpretación de los sueños
Qué significa soñar con serpientes
- Video
Le ha pillado desprevenida
El tremendo susto de Angie Cárdenas en el plató de Aruser@s ¿con una serpiente?: "¡Casi me da un jamacuco!"
- Video
Le ha pillado desprevenida
El tremendo susto de Angie Cárdenas en el plató de Aruser@s ¿con una serpiente?: "¡Casi me da un jamacuco!"
En una casa de Australia
Dos serpientes de dos metros caen a una vivienda desde el techo de la cocina
- Video
ESTACIÓN LASEXTA
Consiguen reproducir el veneno de la serpiente en un laboratorio: estas son sus aplicaciones
- Video
ESTACIÓN LASEXTA
Consiguen reproducir el veneno de la serpiente en un laboratorio: estas son sus aplicaciones
INESPERADO INVITADO EN LA FOTO
La foto de una madre a sus hijos que esconde un peligro mortal camuflado
- Video
HA ESTADO A PUNTO DE MORIR CINCO VECES
Un youtuber deja que más de 200 serpientes venenosas le muerdan para buscar un antídoto universal
- Video
HA ESTADO A PUNTO DE MORIR CINCO VECES
Un youtuber deja que más de 200 serpientes venenosas le muerdan para buscar un antídoto universal