En Nueva York
Temas
trata de blancas
Publicaciones
- Video
RESPONDE A LA PORTAVOZ DE VOX
La tajante respuesta de Wyoming a Monasterio sobre el aborto: "Es una decisión muy difícil de tomar y que condiciona la vida"
- Video
RESPONDE A LA PORTAVOZ DE VOX
La tajante respuesta de Wyoming a Monasterio sobre el aborto: "Es una decisión muy difícil de tomar y que condiciona la vida"
- Video
ERA OBLIGADA A PROSTITUIRSE
Localizado el bebé de una víctima de trata que había sido dado en adopción de forma ilegal
- Video
ERA OBLIGADA A PROSTITUIRSE
Localizado el bebé de una víctima de trata que había sido dado en adopción de forma ilegal
FUE VIOLADA DESDE LOS 13 AÑOS
Cómo me quedé atrapada en la prostitución con 17 años y pasé por 40 prostíbulos
- Video
LA DIRECTORA ASEGURA QUE NUNCA SE HA SENTIDO "COSIFICADA"
El difícil paso de Mabel Lozano de presentadora de televisión a directora de cine: "No me tomaron en serio, mi primer documental no lo vio nadie"
- Video
LA DIRECTORA ASEGURA QUE NUNCA SE HA SENTIDO "COSIFICADA"
El difícil paso de Mabel Lozano de presentadora de televisión a directora de cine: "No me tomaron en serio, mi primer documental no lo vio nadie"
- Video
TRATA DE BLANCAS
Desarticulada una organización que explotaba sexualmente a mujeres en España y Francia
- Video
TRATA DE BLANCAS
Desarticulada una organización que explotaba sexualmente a mujeres en España y Francia
- Video
EN ESPAÑA HAY MÁS DE 1.500 BURDELES
España, tercer destino favorito de Europa para un turismo sexual que cada vez atrae más a los jóvenes
- Video
EN ESPAÑA HAY MÁS DE 1.500 BURDELES
España, tercer destino favorito de Europa para un turismo sexual que cada vez atrae más a los jóvenes
A TRAVÉS DE UN MÉTODO CONOCIDO COMO 'LOVER BOY'
Liberada una menor captada a través de las redes sociales para ser explotada sexualmente
LA HICIERON CREER QUE LA POLICÍA NO LA CREERÍA
Liberan a una joven de 18 años que fue obligada a ejercer la prostitución durante dos meses en Palma
EN MADRID
Cae el sucesor de 'Cabeza de cerdo' en un golpe a una red de trata con 11 detenidos
- Video
¿LA MUERTE DE 'EL GORDO' ES UN AJUSTE DE CUENTAS?
Hasta tres investigaciones sobre trata de blancas confluyen en la muerte de 'El Gordo': ¿Un crimen organizado?
- Video
¿LA MUERTE DE 'EL GORDO' ES UN AJUSTE DE CUENTAS?
Hasta tres investigaciones sobre trata de blancas confluyen en la muerte de 'El Gordo': ¿Un crimen organizado?
LA METIERON EN UN CAMIÓN REFRIGERADO
Una mujer relata el horror vivido durante 30 años como esclava sexual: " Me llegaron a golpear tan fuerte que pensé que moría"