Iban a enviarla a Bulgaria
Temas
trata de mujeres
Publicaciones
Explotación sexual
"Me tienen encerrada en el quinto piso": la nota de auxilio que permitió liberar a una víctima de trata en Málaga
- Video
Un peligroso camino
Violaciones, secuestros y extorsión: el drama de adolescentes centroamericanas en su camino migratorio a EEUU
Hay ocho detenidos
Liberadas 17 mujeres "esclavizadas" obligadas a prostituirse 24 horas al día y a drogarse en Bormujos (Sevilla)
VER, OÍR Y NO CALLAR
Trata de personas: la víctima en el centro de una realidad insoportable
Nueva polémica
El Gobierno pospone de nuevo la aprobación de la ley de trata en Consejo de Ministros
Solo las dejaban salir una hora al día
Detenidas cuatro personas por prostituir a mujeres en casas de citas en Valencia
- Video
Una vida rota por la trata
El estremecedor testimonio de una superviviente de trata: "Me robaron mi identidad, mi dignidad y mis sueños"
- Video
Protestan ante el local
"No es un hotel, es un burdel": los vecinos de Gamonal denuncian un prostíbulo encubierto junto a un colegio y una guardería
- Video
NUEVE PROXENETAS DETENIDOS
Liberadas siete mujeres que eran obligadas a prostituirse en Almería
- Video
NUEVE PROXENETAS DETENIDOS
Liberadas siete mujeres que eran obligadas a prostituirse en Almería
EN UNA SENTENCIA DE TRATA
El Supremo confirma la existencia de esclavitud sexual en clubes de carretera
ACUSADOS DE TRATA DE MUJERES
Detienen a cinco miembros de una organización criminal que tatuaba a mujeres para señalarlas como de su propiedad
- Video
TRATA DE MUJERES: RECORDAMOS EL RELATO DE AMELIA
"Cuando ven que te han usado tantas veces, les da igual que te marches": así fue el duro relato de Amelia en Salvados tras abandonar un prostíbulo
- Video
TRATA DE MUJERES: RECORDAMOS EL RELATO DE AMELIA
"Cuando ven que te han usado tantas veces, les da igual que te marches": así fue el duro relato de Amelia en Salvados tras abandonar un prostíbulo
FUE VIOLADA DESDE LOS 13 AÑOS
Cómo me quedé atrapada en la prostitución con 17 años y pasé por 40 prostíbulos
VÍCTIMAS DE LA TRATA DE MUJERES
Multar a los clientes de la prostitución, declarado constitucional en Francia
- Video
OPERACIÓN DORADO 25
Cae una red criminal que captaba a mujeres en Colombia y las explotaba sexualmente en Alicante y Albacete