Campaña de vacunación 24/25
Temas
vacunación infantil
Publicaciones
La tasa más baja en los últimos 4 años
Gripómetro 2023-2024: así ha sido la cobertura de vacunación de la gripe este año en España
- Video
Bajan los contagios
Descienden los casos de gripe en los centros de salud por primera vez desde hace un mes
Inmunización
Qué vacunas infantiles no financia el Estado, cuánto cuestan y por qué son necesarias
Vacunación infantil
Calendario de vacunación en la Comunidad de Madrid: estas son las nuevas vacunas cubiertas en 2023
Vacunas en niños/as
Calendario de vacunación infantil 2023: las tres nuevas vacunas que cubre la Seguridad Social
Vacuna de la gripe
¿Puedo vacunar a mi hijo contra la gripe? Sí, ya es posible
Vacunación en menores
Los menores de 11 años que hayan superado el COVID recibirán la segunda dosis a partir de las 8 semanas tras el diagnóstico
Minuto a minuto
Última Hora Coronavirus, hoy: noticias en España y el mundo, en directo
- Video
COVID-19
Vacunación COVID en niños: comunidades en las que ya puedes pedir cita y todas las claves
- Video
Vacunación pediátrica
Semana clave para la vacunación frente al COVID: España recibe las primeras dosis para los menores de 11 años
- Video
No es favorable a la vacunación infantil
César Carballo: "No vacunaría a mi hijo frente al coronavirus si tuviéramos una incidencia acumulada baja"
Minuto a minuto
Última hora del coronavirus en España: Nuevas restricciones, certificado COVID y vacuna, hoy
- Video
En vivo
Coronavirus en España, última hora por nuevas restricciones, certificado COVID y vacuna, hoy
- Video
Inmunización de menores de 12 años
Darias abre el debate sobre la vacunación de los niños: "No va a estar exento de controversia"
- Video
MEDIDA EN LOS COLEGIOS
Galicia ya exige vacunar a los niños para matricularlos en escuelas infantiles públicas
- Video
MEDIDA EN LOS COLEGIOS
Galicia ya exige vacunar a los niños para matricularlos en escuelas infantiles públicas
LOS PADRES SE EXPONEN A MULTAS DE 500 EUROS
Italia prohíbe que los niños sin vacunar acudan al colegio