Alexis Ravelo
Luis Landero, Ana Merino, Alexis Ravelo...
6 libros imprescindibles de febrero
Febrero es un mes corto, pero aún así nos ha dado tiempo para recomendar alguna que otra joya. Aquí va una breve recopilación para que no se os escape nada.
22 DE FEBRERO DE 2022
Los nombres prestados - Alexis Ravelo
"Aquellos pecados que él llamaba errores, aquello crímenes (sí, crímenes: no eran otra cosa), siempre lo inquietaron cuando bajaba la guardia, pero lograba domesticar los remordimientos utilizando la razón de Estado o el estado de la razón".
Novedades 2022
10 libros que marcarán el inicio de 2022
2022 está a punto de empezar y por delante nos esperan 365 días llenos de novedades literarias. Aquí os dejamos una breve selección de los libros más impactantes que llegarán a las librerías en los primeros meses del año.
22 DE DICIEMBRE
Un tío con una bolsa en la cabeza - Alexis Ravelo
"El problema es la otra, la de basura. La que me pusieron en la cabeza. La que me apretaron al cuello con cinta. Esa no me la quitaron. Por las prisas, porque estaban acojonados, porque se despistaron, porque se olvidaron o porque se la suda, pero no me la quitaron y por eso me voy a morir".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.