Alice Kellen
Reseña de 'Quedará el amor', de Alice Kellen
Alice Kellen desvela su nombre real y se adentra en la Segunda Guerra Mundial con su novela más adulta
En Quedará el amor, la escritora superventas vuelve a enredarnos en una trama romántica, tejida en dos momentos históricos diferentes, con la Segunda Guerra Mundial de telón de fondo.
Festival Rosa y Negro
Alice Kellen, sobre la novela romántica: "Hay demasiados hombres escribiendo sobre sus crisis de los cuarenta"
Juntamos a Alice Kellen y a Aro Sáinz de la Maza en el marco del nuevo festival literario Rosa y Negro, evento dedicado a la novela romántica y al género negro.
Libro del día
Donde todo brilla - Alice Kellen
"Crecer es entender que la vida se enreda por mucho que intentes evitarlo".
Libro recomendado
La teoría de los archipiélagos - Alice Kellen
"Me pregunto si dos islas pueden tocarse en la profundidad del océano, aunque nadie sea capaz de verlo. Si eso existe, si entre los corales y sedimentos y lo que sea que nos ancla en medio del mar hay un punto de unión, sin duda somos tú y yo".
La autora de novela romántica de moda
Los 5 mejores libros de Alice Kellen, autora de 'Quedará el amor'
Alice Kellen (Silvia Hervás) comenzó autopublicando libros y ahora es una de las referentes de la novela sentimental, sumando más de dos millones y medio de lectores.
30 DE MARZO DE 2022
El mapa de los anhelos - Alice Kellen
"Abrirse a uno mismo con un bisturí es mucho más difícil que abrir a los demás, porque corres el riesgo de tocar órganos vitales y debilidades".
10 DE AGOSTO DE 2021
Otra vez tú - Alice Kellen
"Dado el trágico final de nuestra relación, no servía de mucho admitir ahora la verdad. Era demasiado tarde para ese 'nosotros' que casi llegamos a rozar con la punta de los dedos".
13 DE FEBRERO DE 2021
Tú y yo, invencibles - Alice Kellen
"Se fue y se llevó con él una parte de mi corazón sin avisar. Estoy segura de que me lo robó aquel día, porque la primera vez que nos cruzamos estaba aturdida, pero no lo suficiente como para bajar tanto la guardia. Sin embargo, esa noche..., esa noche me conquistó con un bocata de calamares, un par de copas y una declaración delante de mi portal que, aunque sincera, no puede decirse que fuese brillante por su agudeza".
24 DE NOVIEMBRE DE 2021
El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
"Siempre tenías algo que decir, siempre había una palabra de más rondando por tu cabeza. Intentaba cazarlas, escucharlas y guardarlas a buen recaudo. Aprenderte. Eso es lo que ocurre cuando dos personas se conocen: todo es nuevo y fascinante, y los huecos de aquello que aún no sabemos pueden llenarse de fantasías sobre las que después cae el peso de la madurez".
'Las alas de Sophie'
Alice Kellen: "La lectora de novela romántica ha impulsado el género"
'Las alas de Sophie' (Planeta, 2020) es el último libro de Alice Kellen, la última promesa de la novela romántica en nuestro país. Un género en auge y con millones de fans.
6 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Las alas de Sophie - Alice Kellen
"-No sé si podré volver a llenar ese hueco.
– Quizá no tengas que llenarlo, Sophie.
- ¿Y entonces…? – Alzo la vista hacia él.
- Aprendemos a vivir con grietas".
La nueva novela de Allice Kellen
El amor después del enamoramiento
'Nosotros en la luna' (Planeta, 2020), de Alice Kellen, retrata la historia de dos desconocidos y cómo, tras compartir una noche de paseo y charlas en París, crece el amor entre ellos.
Nosotros en la luna - Alice Kellen
Nosotros en la Luna - Alice Kellen
"Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.