amistad
Libro recomendado
Veinte años de Sol - Eva Cruz
"¿Por qué las bodas se colocan al final de las historias cuando, en realidad, son el principio de muchas vidas? Desde luego de la de Sol lo es".
27 DE FEBRERO
Los cien años de Lenni y Margot - Marianne Cronin
"Rindiendo tributo a mi propia vanidad, debajo de la estrella que había pintado escribí en amarillo y empleando el pincel más fino que encontré LENNI, DIECISIETE AÑOS. Al verlo, Margot hizo lo mismo y escribió: MARGOT, OCHENTA Y TRES AÑOS. Y entonces las pusimos una al lado de la otra, las dos estrellas frente a la oscuridad".
3 DE OCTUBRE
Siete mentiras - Elizabeth Kay
"-Tú también crees que estamos hechos el uno para el otro, ¿verdad? - me preguntó.
-Sí, lo creo.
Esa fue la primera mentira que le dije a Marnie".
Autor de 'Infelices'
Javier Peña: "Sin el humor sería imposible soportar la dureza de la vida"
'Infelices' (Blackie Books, 2019) es la primera novela de Javier Peña. Una obra con toques autobiográficos que reflexiona sobre la felicidad.
22 DE ABRIL
Infelices - Javier Peña
"Los amigos de verdad no pueden serlo toda la vida, porque cuando existe amor y amistad, existen celos, envidia y dolor".
'Amigas'
Ana Jarén: "Posiblemente estés viviendo la etapa más precaria de tu vida y, a pesar de todo, te sientes muy feliz"
'Amigas' (Lungwerg, 2020) surgió por acumulación. Ana Jarén se reunió con sus editores y se dieron cuenta de que en todas sus ilustraciones había un elemento común que se repetía. “Mujeres disfrutando de momentos entre ellas. Tomando café o compartiendo momentos de amistad”. A raíz de ahí surgió la idea de hacer un libro sobre las amigas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.