animales
Libro del día
Fieras familiares - Andrés Cota Hiriart
"¿Qué va a pasar cuando nos quedemos sin el resto de los animales? Cuando ya no merodeen ni siquiera en las escasas reservas a las que hemos los hemos relegado y ya solo perduren a través de leyendas o gracias a sustitutos artificiales como en algún pasaje distópico de Philip K. Dick".
2 DE ABRIL DE 2022
La lista mágica de animales - Andreu Buenafuente y Grillo en casa
"Me ha dicho mi amiga Arlet que, a veces, en su casa, para dormir, cuentan ovejas. (…) Me parece que no es muy divertido. ¿No crees? (…) ¿Y si hacemos una lista con todos los animales del mundo?".
Libro ilustrado
'Animales ejemplares': las sorprendentes habilidades de nuestros desconocidos vecinos
'Animales ejemplares' (Next Door Publishers, 2020) recoge 39 sorprendentes historias del mundo animal. Escrito por el biólogo Juan Ignacio Pérez e ilustrado por Yolanda González, este libro nos hará valorar el mundo que nos rodea.
18 DE ENERO
Animales ejemplares - Juan Ignacio Pérez y Yolanda González
"En 1977 un buitre moteado chocó con un avión que volaba a 11.277 m; y en varias ocasiones se han visto ejemplares de esa misma especie volando a alturas superiores a los 10.000 m".
7 DE MAYO
A los perros buenos no les pasan cosas malas - Elvira Sastre y Ayesha L. Rubio
"Cuánto daño cabe
en las heridas que no se ven.
Cuánto duele lo que no se merece".
Osito Tito. ¡Todos al tren! - Benji Davies
Osito Tito. ¡Todos al tren! - Benji Davies
"Nos adentramos en el túnel, hay que ir con cuidado. El paisaje de las montañas nos deja maravillados".
'Félix. Un hombre en la tierra'
40 años sin el hombre que despertó la conciencia medioambiental de todo un país
'Félix. Un hombre en la tierra' (GeoPlaneta, 2020) es el libro definitivo del hombre que despertó la conciencia medioambiental de millones de personas. Su legado ha sido plasmado a través de diez capítulos por su hija, Odile Rodríguez de la Fuente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.