autobiografia
'Recuerdos y desinformación'
Jim Carrey, el niño que creció haciendo reír a su madre y acabó engullido por el éxito y la fama
'Recuerdos y desinformación' (Temas de Hoy, 2020) es una novela semiautobiográfica totalmente disparatada en la que Jim Carrey y Dana Vachon destripan el mundo de excesos que es Hollywood.
23 DE SEPTIEMBRE
Recuerdos y desinformación - Jim Carrey y Dana Vachon
"Algunas de sus primeras actuaciones cómicas nacieron de un intento de hacer que ella [su madre] se sintiera mejor: un niño de siete años, delgado como una cerilla, entrando en su habitación en calzoncillos, fingiendo ser una mantis religiosa que la atacaba, con la cabeza torcida, sacudiendo sus pinzas, haciéndola reír para alejar el sufrimiento de ella, que iba creciendo con el paso del tiempo".
Autobiografía de Woody Allen
Woody Allen: "Mia me llamó y terminó con la amenaza de "tengo planeado algo para ti""
Woody Allen habla por primera vez sin tapujos de su vida personal y profesional en su autobiografía 'A propósito de nada' (Alianza Editorial, 2020). El director de cine ofrece su versión sobre su relación con la actriz Mia Farrow y las acusaciones de supuestos abusos sexuales.
21 DE MAYO DE 2020
A propósito de nada - Woody Allen
"El doctor le preguntó a Dylan si habían abusado de ella. Dylan dijo que no. Mia la llevó a «tomar un helado» y luego regresó a la consulta del médico donde la niña de siete años dio una versión distinta de la anterior".
Bodas en casa - Bohumil Hrabal
Bodas en casa - Bohumil Hrabal
"Yo le iba diciendo cosas al oído y él se ponía a llorar en mi pelo, lloraba como un niño pequeño, yo le acariciaba con la palma de la mano para calmarlo y sentía como un honor que llorara, que se mostrara tal y como era en realidad".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.