autoestima
'Irrompible'
Cisco García: "Quiero llevar una vida que me siga apasionando, de la que esté orgulloso"
'Irrompible' (Alienta, 2020) es el primer libro de Cisco García. Unas páginas escritas desde la fuerza, el dolor, el aprendizaje y la energía. Cisco nos acerca a la lesión que le dejó en silla de ruedas para darnos una lección sobre la discapacidad y la vida.
'La voz de mis alas'
Silvia Congost: "Las relaciones tóxicas han existido siempre pero ahora se utilizan más como reclamo para enganchar"
'La voz de mis alas' (Zenith, 2020) es el libro más personal de Silvia Congost. Una colección de poemas y prosa poética sobre amor, desamor, soledad, libertad y gratitud de la psicóloga especializada en dependencia emocional y autoestima.
8 DE SEPTIEMBRE
Ahora te toca ser feliz - Curro Cañete
"Conozco la desesperación, las noches terribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. [...] Si no hubiera conseguido escapar de lo que me hacía daño, no entendería el dolor de los demás".
A solas se está mejor
"La soledad es un espacio que te permite estar en contacto contigo mismo"
Dentro de las múltiples creencias que nos han inculcado desde que éramos pequeños, está ‘el amor romántico’. Básicamente, la princesa, el príncipe y un amplio letrero en el que pone felices para siempre. Una manera de entender el amor, que además de estar sujeta a un paradigma heteropatriarcal, es completamente irreal.
A solas - Silvia Congost
A solas - Silvia Congost
''Lo más importante es recordar que estamos aquí para vivir y para vivirnos. Para sentir y para sentirnos. Para amar y para amarnos''.
'El poder de confiar en ti', de Curro Cañete
Curro Cañete: "El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz"
'El poder de confiar en ti' (Planeta, 2019) nace del deseo tan grande de su autor de poder confiar en sí mismo. No hay nada más catártico que conseguir algo tan difícil como modificar tu forma de ver y afrontar la vida. Una vez descubierto el "cómo", pensó que si él pudo hacerlo, por qué no los demás. "Por qué no ayudar a confiar más en uno mismo, a aspirar a algo tan complicado a veces de conseguir como es ser feliz".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.