Comics
Reseña de 'Heaven Official's Blessing', de Mo Xiang Tong Xiu
El cómic LGTBI que burló la censura china (y que ahora es un fenómeno mundial con serie incluida)
Planeta Cómic publica Heaven Official's Blessing (La bendición del Oficial del Cielo), una historia que mezcla romance y fantasía. El cómic, además, fue adaptado y se convirtió en uno de los mejores animes chinos de la historia.
Es el primer Hombre Araña afroamericano
El Spider-Man del siglo XXI tiene acento español y se llama Miles Morales
De entre todos los Spider-Man que Marvel ha ido dibujando a lo largo de los más de sesenta años del personaje, el único que se ha hecho un hueco de verdad al lado de Peter Parker es este adolescente cuyos orígenes hablan en el idioma de Cervantes.
El otro 'trepamuros'
'La guerra de Veneno', el cómic con el que descubrirás quién es Miles Morales y quién le cambió para siempre
A Peter Parker le conocen en todos lados. Es el Spider-Man original y uno de los responsables de que los cómics hayan traspasado fronteras y hacer millonaria a Marvel. Pero, ¿quién es Miles Morales y por qué ha reinventado y puesto al día al Hombre Araña?
Libro del día
Haikyû!! nº 10 - Haruichi Furudate
"Al fin y al cabo, solo salen a la pista los jugadores que pueden ganar un partido".
10 DE ABRIL DE 2022
Hierba - Keum Suk Gendry-Kim
"No me preguntaron nada. Ni a dónde iba ni dónde vivía ni mi nombre. Me cogieron por los brazos y se me llevaron".
18 DE DICIEMBRE
El hombre que ríe - Víctor Hugo
“A las almas negras les ha llegado el momento de lavarse”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.