crecimiento personal
Reseña de 'Hazlo tan bien que no puedan ignorarte'
Rechaza un ascenso y otros tres consejos para ser feliz en tu trabajo (según este experto en productividad)
En Hazlo tan bien que no puedan ignorarte, Cal Newport nos da cuatro reglas de uso obligado para fichar en tu trabajo todos los días con una sonrisa y con la sensación de que eres feliz haciendo lo que haces.
Reseña de 'El camino Shaolin'
Shi Heng Yi, el monje shaolin que quiere mejorar tu vida con hábitos de hace 1.500 años
En El camino shaolin, el maestro e influencer nos descubre doce ejercicios prácticos milenarios útiles para nuestro día a día.
Un ensayo de Shane Parrish
'Pensar con claridad', las claves de un exespía para tomar decisiones como si fueses un tiburón de Wall Street
Shane Parrish trabajó en los servicios de inteligencia canadienses. Su experiencia le ha valido para convertirse en uno de los hombres más influyentes en Wall Street, entrenando a empresarios de alto rango en la toma de decisiones.
Superación personal
'Este es tu momento', la novela del Paulo Coelho español que reflexiona sobre nuestros abismos emocionales
Javier Iriondo regresa con una nueva novela en la que sigue escarbando en nuestro "yo" interior. A través de la historia de una chica que ve cómo sus ilusiones y sus planes se van de repente al garete, Iriondo plantea una serie de pautas y retos para aprender a querernos más y afrontar mejor las dificultades.
Un libro de Brené Brown
'Más fuerte que nunca', la teoría de la superventas Brené Brown para sacar partido de nuestros peores momentos
Brené Brown es profesora de investigación en la Universidad de Houston y ha firmado algunos de los más grandes best sellers del mundo de la autoayuda, como El poder de la imperfección.
Libro del día
Tus líneas rojas - Tomás Navarro
"Para poder atender tus propias prioridades necesitarás vencer una de las peores resistencias del mundo: la sensación de sentirte culpable por adoptar una actitud egoísta".
12 ABRIL DE 2022
Personas tóxicas - Silvia Congost
"Cuando vives con un narcisista encubierto, lo que ocurre es que, poco a poco, te vas programando para no confiar en ti y para sentir, cada vez de forma más clara, que necesitas a tu pareja para seguir adelante con tu vida".
14 DE ENERO DE 2022
No tengas miedo a nada - Curro Cañete
"Cuando nuestros pensamientos se desbocan, pueden causarnos mucho daño, así que necesitamos herramientas concretas y fáciles para mantenernos centrados y tranquilos. De esa forma podremos disfrutar de la vida".
23 DE SEPTIEMBRE 2021
Piensa bonito - Tomás Navarro
"Tu intuición, tu corazón y tus emociones no siempre aciertan. No puedes confiar ciegamente en lo que sientes, así como no puedes confiar a ciegas en lo que piensas".
23 DE AGOSTO DE 2021
Los siete hábitos de la gente altamente efectiva - Stephen R. Covey
"Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo".
25 MARZO
Ser. El camino de vuelta a ti - Veronica Blume
"Trazar nuestro propio camino da vértigo. La certeza de ser el único responsable de nosotros mismos es un peso que nos puede aplastar. Por eso creo que es mejor repartir peso y compartir celebraciones. No dejemos de compartir y de pedir ayuda, es uno de los grandes placeres de la vida".
'La voz de mis alas'
Silvia Congost: "Las relaciones tóxicas han existido siempre pero ahora se utilizan más como reclamo para enganchar"
'La voz de mis alas' (Zenith, 2020) es el libro más personal de Silvia Congost. Una colección de poemas y prosa poética sobre amor, desamor, soledad, libertad y gratitud de la psicóloga especializada en dependencia emocional y autoestima.
3 DE NOVIEMBRE DE 2020
La voz de mi alas - Silvia Congost
"Solo cuando sepas quién eres y hacia dónde vas, podrás decidir quién quieres que te acompañe. Y aún así, necesitarás aprender el lenguaje de la vida...".
6 DE OCTUBRE
Lo mejor de ti - Claudia Osborne
"Cuando conocemos con detalle todos los recovecos de nuestro ser, aflora nuestra versión más auténtica, somos más felices y más beneficiosos para nuestra sociedad".
18 DE AGOSTO
Aprendiendo de los mejores - Francisco Alcaide Hernández
"El éxito no es una cuestión de talento sino de preparación: a mayor preparación, mejores resultados. Si no estás preparado, las oportunidades no aparecerán en tu vida".
'La vida te estás esperando'
Javier Iriondo: "Todos hemos sido educados igual, en la seguridad. No nos han enseñado a vivir"
'La vida te está esperando' (Zenith, 2019) es la última novela del escritor Javier Iriondo. Un camino de transformación personal que el lector vivirá a través de la protagonista de la novela, Sofía.
La vida te está esperando - Javier Iriondo
La vida te está esperando - Javier Iriondo
"A Sofía le sucedía lo mismo que a otras muchas personas, que se preocupan por ser queridas, esperando ser amadas, en vez de aprender a amar, y así se pasan la vida buscando a la persona correcta en vez de convertirse en la persona correcta".
A solas - Silvia Congost
A solas - Silvia Congost
''Lo más importante es recordar que estamos aquí para vivir y para vivirnos. Para sentir y para sentirnos. Para amar y para amarnos''.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.