crítica
Obra reunida
Lebowitz y un día (de mierda) cualquiera en Nueva York
Mordaces, irónicos e inconformistas, los artículos de Fran Lebowitz se publican ahora traducidos por primera vez al español en 'Un día cualquiera en Nueva York' (Tusquets, 2021). La autora, defensora acérrima de los derechos de los fumadores, de la venganza o de perder el tiempo, demuestra que es posible llorar a la vez tanto de pena como de risa.
11 DE JUNIO
Un día en Nueva York - Fran Lebowitz
"Para quienes solo me conocen como escritora puede sorprenderles saber que me gusta bastante bailar y que no lo hago del todo mal. No me gustan, sin embargo, las aglomeraciones. Lo que no deja de ser una desgracia, porque no hay modo de instalar en casa todo el equipo de una discoteca, con su disc-jockey, su instalación de sonido y lo posibilidad, por pequeña que sea, de encontrar al amor de tu vida".
Dibujadas entre 1990 y 2018
Así son las viñetas inéditas de Forges
Un libro con 300 viñetas publicadas por primera vez. Chistes dibujados entre 1990 y 2018 que muestran cómo Forges fue siempre un visionario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.