Daniel Utrilla
Amor a primera vista
Las 6 grandes portadas de libros que nos ha dejado 2021
No están en las listas de libros más vendidos, pero sí entre los más llamativos. A continuación comentamos 6 grandes cubiertas de este 2021, aunque teniendo en cuenta que en España su publican unos 70.000 libros al año (libro arriba, libro abajo), es muy probable que se nos haya pasado alguna.
'Mi ovni de la perestroika'
El ovni que visitó la URSS antes de que desapareciera
'Mi ovni de la perestroika' (Libros del K.O., 2021), de Daniel Utrilla es una reconstrucción de una noticia que en 1989 sorprendió al mundo. Unos niños avistaban un ovni en una ciudad de la antigua URSS, los científicos desplazados a la zona corroboraban el hecho y la agencia oficial de noticias lanzaba la información. ¿Qué pasó realmente? ¿Nos han visitado los extraterrestres?
7 DE MARZO DE 2021
Mi ovni de la perestroika - Daniel Utrilla
"Los niños de Vorónezh no habían podido ver las típicas películas de ciencia ficción occidentales, porque no se proyectaban en el país. Efectivamente, era más fácil que llegara a la URSS un platillo de Alfa Centauri que una película de Hollywood sobre platillos volantes a los cines soviéticos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.