deportistas
Historias insólitas de los Juegos Olímpicos
Del peor nadador de la historia a la judía que ganó una medalla para Hitler: la cara más insólita de los Juegos Olímpicos
Con los juegos de París 2024 a punto de comenzar, repasamos algunas de las anécdotas más increíbles recogidas en el libro Historias insólitas de los Juegos Olímpicos.
Libro recomendado
Rafa Nadal, simplemente leyenda - Dominic Bliss
"La victoria en la Copa Davis ante Andy Roddick es el momento donde Rafael Nadal realmente se convierte en campeón, aquí escribe el principio de su historia y es cuando el público comienza a conocerlo".
Libro recomendado
Valentino: las mil caras de Rossi - Nadia Tronchoni
"Hay que tener carisma, esa capacidad de atraer e incluso fascinar a otros, para que te eleven a la categoría de ídolo. Es una capacidad innata. Y Rossi ya la tenía cuando solamente era Valentino".
25 DE FEBRERO DE 2022
El gran salto - Gervasio Deferr y Roger Pascual
"Yo entrené durante veinticinco años para ser campeón olímpico, y para la retirada te preparan durante solo seis meses. No, perdona, no puede ser".
'Irrompible'
Cisco García: "Quiero llevar una vida que me siga apasionando, de la que esté orgulloso"
'Irrompible' (Alienta, 2020) es el primer libro de Cisco García. Unas páginas escritas desde la fuerza, el dolor, el aprendizaje y la energía. Cisco nos acerca a la lesión que le dejó en silla de ruedas para darnos una lección sobre la discapacidad y la vida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.