Diario
Reseña de 'Alcancía.Ida'
Obsesiones y fobias de una autora que nunca creyó ser buena escritora: se reeditan los diarios de Rosa Chacel
Alcancía. Ida se reedita ahora que se cumple el treinta aniversario de la muerte de la escritora vallisoletana. Un libro que recoge sus diarios desde 1940 a 1966 y que sirven para celebrar su figura y comprenderla mejor.
23 DE FEBRERO DE 2022
Madrid me mata - Elvira Sastre
"Madrid es mi calma. Y no porque sea una ciudad tranquila, sino porque me ha mostrado lo que es la vida: algo que pasa veloz por delante de nuestros ojos sin pararse ni un segundo a contemplarnos".
'Aprendí de lo que había olvidado'
Santiago Saiz, el fotógrafo que cambió la cámara por el lápiz para ilustrar el confinamiento
'Aprendí de lo que había olvidado' es un diario de viñetas cargado de humor. En él, el fotógrafo e ilustrador Santiago Saiz ha volcado todo lo que sintió durante el confinamiento.
24 DE AGOSTO
Aprendí de lo que había olvidado - Santiago Saiz
"Me preocupa: después de varios días de confinamiento, empiezo a hablar con las plantas. Menos con el cactus... no lo veo receptivo".
13 DE ABRIL
Reina - Elizabeth Duval
"París es, también, una forma de alejarme de esta existencia como figura pública. No he tenido todavía ninguna conversación aquí en la que salga del armario y espero no tenerla".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.