Editorial Booket
Reseña de 'Todo final es un comienzo', de Dolly Alderton
No leas este libro si acabas de romper una relación: la comedia romántica que te destrozará el corazón
En Todo final es un comienzo, la superventas Dolly Alderton cuenta el desenlace de una relación de pareja entre Andy y Jen sin caer en lugares comunes y con una humanidad abrumadora.
Libro recomendado
Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium 1) - Stieg Larsson
"Quiero que averigües qué miembro de mi familia asesinó a Harriet Vanger y, desde entonces, se ha dedicado durante cuarenta años a intentar volverme loco".
Libro del día
Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz de Urturi
"Yo no lo sabía, pero estaba viviendo los últimos momentos con mi familia maorí al completo. Poco después llegó la rebelión y me convertí en un asesino".
Libro del día
El Señor de los Anillos 1. La Comunidad del Anillo - J. R. R. Tolkien
"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras".
Libro recomendado
Viaje a Tierra Santa - Juan Eslava Galán y Antonio Piñero
"No me gusta el fútbol, no tengo WhatsApp, no veo la tele, ¿en qué quieres que me entretenga? Pues en Dios".
12 DE MARZO
El silencio más noble - Susana López
"Mientras los políticos debatían y discutían airadamente, mientras los falangistas y anarquistas sacaban sus balas y explosivos, las familias trabajadoras continuaban con sus quehaceres. La vida no podía pararse".
13 DE ENERO
Los privilegios del ángel - Dolores Redondo
"Mi última mirada fue para el chico, que había logrado, al fin, mantener el equilibrio y salía corriendo y dando alaridos con los pies cubiertos por mi sangre, con la que dejaba el suelo carcomido del hostal tampones indelebles con los restos de mi vida".
5 DE NOVIEMBRE DE 2020
La Biblia contada para escépticos - Juan Eslava Galán
"Parece ser que la Biblia se debe a unos cuarenta autores que, ajenos a toda idea de originalidad, no vacilaron en plagiar o adaptar poemas, narraciones y materiales diversos transmitidos por vía oral".
12 DE AGOSTO
Muerte en el Nilo - Agatha Christie
"Los motivos para el asesinato son a veces muy triviales, señora. [...] El más frecuente es el dinero. Es decir, ganar en sus diversas ramificaciones. Luego está la venganza y el amor, y el miedo y el odio puro, y la beneficencia".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.