Editorial Bunker Books
Reseña de 'Los violentos', de José Ángel Barrueco
Cómo convertir un detalle sin importancia en una novela salvaje sobre la precariedad y la violencia estructural
En Los violentos, José Ángel Barrueco levanta toda una historia de venganza producida por un simple encontronazo entre dos vecinos del barrio de Lavapiés.
De Gijs Wilbrink
'Las bestias', la novela revelación de las letras neerlandesas: una historia salvaje que da 'miedasco'
Gijs Wilbrink debuta en la literatura con una novela turbia y salvaje que ha llegado a 16 ediciones en apenas un año.
Novela, biografías y ciencia ficción
Los mejores libros de noviembre: del futbolista que solo quería perder al nuevo fenómeno mundial de la fantasía
El exfutbolista Zuhaitz Gurrutxaga se sincera en unas memorias imprescindibles, Sonia Devillers bucea en la increíble historia de sus abuelos y María Larrea sorprende con su primera novela.
Libro del día
'Cowboy de medianoche', la obra maestra que hay detrás de la película
James Leo Herlihy fue el desconocido autor del libro en el que se basó la película de John Schlesinger. Si admiras esa cinta, tienes que conocer la novela: una de las joyas desconocidas de la literatura estadounidense de la segunda mitad del siglo XX.
Libro recomendado
En lo que preferiría no pensar - Jente Posthuma
"El impulso de suicidarse, según él, era una señal de verdadera inteligencia y sensibilidad, una necesidad de escapar de la angustia del ego".
Libro del día
El viejo - Guillermo Anguera
"Esta ciudad te come y te escupe. Esta es una tierra para cruzar huyendo. Una tierra maldita y vacía, pero cuando estás aquí formas parte de ella".
Libro recomendado
Nuestro corresponsal en el vacío - Dimitri Verhulst
"Despertarse era del todo superfluo. Aunque no lo admitieras en seguida, habrías sido muy feliz si yo hubiese cerrado los ojos para siempre. Ahora que aún estás dispuesta a llorar un poco por mí".
17 DE ENERO DE 2021
Inhumanos - Philippe Claudel
"Mi esposa murió hace unos días. Sin avisar. La ingrata. Enseguida la reemplacé. La sustituí por la misma. Para qué cambiar. El día del entierro fui con ella".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.