Editorial Crossbooks
Libro del día
Volveré a verte - Pol Ibáñez
"¿A quién le podía hablar, preguntar, contar mis chistes malos, dar un abrazo o decirle lo mucho que lo quería? Todas estas son cuestiones que tenían la misma respuesta: a nadie".
Libro del día
Yo, tú y un quizás - María Martínez
"Existen las personas perversas. (...) Infectan a sus víctimas con esa misma violencia. Colocan la semilla en su interior. La alimentan hasta que germina y comienza a nutrirse de sí misma; y la convierten en una pequeña bomba con una mecha muy corta, que apenas necesita una chispa para prender. Yo lo sabía muy bien, llevaba toda la vida batallando contra ese impulso".
Libro recomendado
Todas las brujas buenas - Jorge Cienfuegos
"Desde que el Círculo de Veneradas, la autoridad del mundo sobrenatural, decidió que era inútil seguir negando lo obvio, las cosas no han sido fáciles para las bujas. De eso hace algo más de diez años. La explosión de las redes sociales volvió imposible seguir ocultando las pruebas de su existencia".
Libro recomendado
As de picas - Faridah Àbíké-Íyímídé
"Tienes que conseguir que todo el mundo desee ser tú y tener tu vida. Provocar que se sientan inseguros, alimentar su envidia y destruir a cualquiera que se interponga en tu camino; sé que para una persona de fuera sonará horrible, pero aprendí muy pronto que aquí es matar o morir".
Libro del día
Bad Ash 4. Suelo sagrado 1 - Alina Not
"Había prometido no llamar, no escribir, desaparecer por completo de su vida hasta que estuviéramos preparados para ser solo amigos. Había prometido no buscarla. Pero no pude dejar pasar la oportunidad".
Libro recomendado
El faro de los amores dormidos - Andrea Longarela
"Los recuerdos son como flechas. Silenciosos. Rápidos. Su efecto es fulminante. Devastador. Puedes mantenerlos alejados, olvidados en un rincón de tu mente, pero un día algo los activa de nuevo, las compuertas cerradas a cal y canto se abren y caen sobre ti como un tsunami del pasado, capaces de arrastrarlo todo a su paso".
Libro recomendado
Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego - Joana Marcús
"El error es creer que solo podemos ser buenos o malos, Alice. Entre el blanco y el negro hay toda una escala de grises".
Libro recomendado
Tú, yo y un tal vez - María Martínez
"Hay preguntas que, simplemente, no tienen respuesta. Actos, detalles y decisiones que nacen de impulsos sin lógica, en los que no reparamos".
Libro recomendado
Venganza para víctimas - Holly Jackson
"Pip salío del vehículo y cerró la puerta. El ruido sonó como el estruendo de un rayo que atravesaba la noche. Pero si nadie podía escuchar sus gritos, eso tampoco lo oiría nadie".
Recomendación literaria
La casa en el mar más azul - TJ Klune
"Era solo que se sentía... más gris que los demás. Como si, en un mundo nítido y cristalino, él estuviera desdibujado. Había nacido para pasar desapercibido".
26 DE FEBRERO DE 2022
Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo - Joana Marcús
"Los había visto con sus propios ojos. Androides que no obedecían. Que hacían lo que querían sin seguir las instrucciones de sus padres. Se preguntó si ella era defectuosa. Probablemente sí".
29 DE AGOSTO DE 2021
Cuando no queden más estrellas que contar - María Martínez
"Hay trenes que solo pasan una vez. Que ya no vuelven. Y te subes sin dudar, aunque sepas que van a estrellarse. Porque es más fácil seguir viviendo con la certeza de lo que no fue que con la incertidumbre de lo que podría haber sido".
7 DE AGOSTO DE 2021
Bad Ash 1. Saltan chispas - Alina Not
"Estoy empezando a tener mis dudas sobre todo esto. Primero porque convertirme en una persona que no soy para ligar con un chico me parece de todo menos ético. Pero es que por Tyler haría hasta lo menos ético que pudiera pasarse por mi imaginación".
1 DE AGOSTO DE 2020
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia - María Martínez
"A veces basta con la suma de unos cuantos sucesos que, combinados, se conviertan en un catalizador lo suficientemente fuerte como para hacerte reaccionar. Y reaccioné".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.