Editorial Destino
Reseña de 'Me piden que vuelva', de Andrés Trapiello
Andrés Trapiello regresa al Madrid de los años 40 en una novela con aroma a tabaco y a clásico
Acostumbrado a retratar la ciudad de Madrid, Trapiello lo hace una vez más en Me piden que regrese, una memorable novela sobre los primeros años de la posguerra.
Lo cuenta Félix J. Palma
Las dos niñas que hicieron creer a un país en guerra (y necesitado de magia) que las hadas existían
Elsie y Frances, dos niñas de Cottingley, Inglaterra, hicieron una serie de fotografías que dieron la vuelta al mundo. Engañaron hasta a Arthur Conan Doyle. El escritor Félix J. Palma se ha inspirado en esta historia para escribir El gran timo de las hadas.
Historias de brujas
Ledicia Costas y su novela sobre las brujas gallegas: "Llevo toda mi vida buscando lo sobrenatural"
Ledicia Costas indaga en la Galicia mágica de las meigas y bruxas en su nueva novela Piel de cordero.
Reseña de 'Piel de cordero'
Ledicia Costas teje una novela donde las brujas del ayer son el espejo de las feministas de hoy
La escritora gallega vuelve con una novela en la que, con un ejercicio de estilo que no se desvela del todo hasta el final, conecta a las mujeres de hace varios siglos perseguidas por la Inquisición con las mujeres contemporáneas.
Libro recomendado
'Amor capital', la novela que te cuenta qué es el amor y cómo puede destruirte
Karmele Jaio disecciona las relaciones tóxicas y el poder que tienen sobre nosotros en una novela tan reveladora como inquietante.
Libro recomendado
Los Once 5. El lateral izquierdo más rápido del mundo - Roberto Santiago y Eduardo de los Santos Molina
"- ¿Cómo nos van a matar si son de Móstoles? - Le soltó Nando".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.