Editorial Lunwerg
Reseña de 'Don Quijote de la Mancha', versión de Javier Sáez de Ibarra y Ricardo Cavolo
A este Quijote le han cambiado los duelos y quebrantos por un tripi: la mirada de Ricardo Cavolo llega a la Mancha
La novela de novelas, la gran obra de la historia, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha tiene una nueva versión tremendamente original: con un texto modernizado y unas ilustraciones que no dejarán a nadie indiferente.
Reseña de 'Mi pequeña librería', de Máximo Huerta
Máximo Huerta escribe y dibuja la historia de su propia librería (que es también la de su vida)
En Mi pequeña librería, Máximo Huerta realiza un canto de amor a las librerías y a la literatura, contando la historia de la pequeña tienda que abrió hace unos años en su pueblo, Buñol.
Reseña de 'Donde descansan las flores'
Sara Búho, la poeta que ha crecido en Instagram y se codea en ventas con Lorca y Pizarnik
Donde descansan las flores es la nueva colección de poemas de Sara Búho. Un libro con el que viaja en el tiempo para intentar reconectarse con la niña que un día fue.
Reseña de 'Mudanza', de Alejandra G. Remon
La editorial Lunwerg se lanza a la narrativa con una historia de cajas, cambios y nuevas etapas
Mudanza, de Alejandra G. Remón y Cuando se rompa el suelo, de Elena Ballvé, son los primeros títulos de la colección de narrativa de la editorial Lunwerg, que a partir de ahora apuesta también por la ficción.
Libro recomendado
'Asesinato en el Orient Express', el libro ilustrado que le pone rostro a los personajes de Agatha Christie
Esther Gili ilustra una de las novelas más famosas y célebres de la reina del misterio. Con esta nueva edición le pondremos rasgos a todos los personajes que pululan por el tren más famoso del mundo de la literatura.
Un libro al día
Las mujeres detrás de Picasso - Eugenia Tenenbaum
"De ahí que muchos hombres artistas hayan podido dedicarse a ser simplemente eso, artistas, mientras que muchas mujeres han tenido que ser madres, cuidadoras, enfermeras, secretarias, asistentas, colaboradoras y modelos antes que artistas, y eso último solo si les quedaba tiempo, fuerza y ganas".
Libro del día
Cuando perdí mis ojos marrones - Marta Bustos Góngora
"Por un lado, estaba satisfecha porque la vida me había dado una segunda oportunidad. Sentía que podía ser más feliz, aunque quedaran secuelas graves en mi cuerpo, incluida la ceguera, porque había estado a punto de morir".
Libro del día
Diario de azules - Alejandra G. Remón
"El azul es bello, es necesario, es increíble. El azul narra memorias pasadas. Así pretendo contar algunas mías; enmarcadas en añiles, turquesas, klein, celestes, oceánicos, zafiros y persas."
Libro recomendado
Los hombres de Federico - Ana Bernal-Triviño y Lady Desidia
"Las navajas matan, pero también cortan el pan del hambriento. Las navajas no matan por sí solas, sino por la mano que las sostiene y a la que se educa para que hable con la lengua de la sangre - sostuvo Bernarda".
Libro recomendado
Rafa Nadal, simplemente leyenda - Dominic Bliss
"La victoria en la Copa Davis ante Andy Roddick es el momento donde Rafael Nadal realmente se convierte en campeón, aquí escribe el principio de su historia y es cuando el público comienza a conocerlo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.