Editorial Suma de letras
Especulación inmobiliaria
Rayden recupera la historia del barrio madrileño que se independizó en los 80 durante siete días: "Puso en jaque al Ayuntamiento"
El cantante David Martínez Álvarez 'Rayden' recupera en su segunda novela, Votos en contra, una historia de lucha vecinal que entronca con la actual crisis de acceso a la vivienda en Madrid.
Un libro al día
'Votos en contra', Rayden novela la lucha de un barrio obrero contra el desahucio en plena burbuja inmobiliaria
El cantante David Martínez Álvarez, recupera en esta obra una historia de especulación urbanística de la década de 1990 que, vista hoy, adquiere una nueva dimensión.
Retrata el mundo de la moda en un libro
"Tenía una talla 34 y me exigían adelgazar": la modelo Beatriz Fernández desvela los abusos del mundo de la moda
En 'Desfiladero' (SUMA, 2023) Beatriz Fernández cuenta a través de la voz de Lucía, la protagonista, sus experiencias reales entre las luces y sobras del mundo de la moda. "Tenía muchísimo miedo a hablar de esto, a que me echaran, me juzgaran", nos cuenta en el vídeo que acompaña estas líneas.
Libro recomendado
Desfiladero - Beatriz Fernández
"Esto te pasa por estúpida, ¿Cómo no te diste cuenta? ¿Qué te pensabas? ¿Que te darían el papel? Baja de las nubes, ingenua de mierda, que solo te quieren porque estás buena".
Un cuento perfecto - Elísabet Benavent
Un cuento perfecto - Elísabet Benavent
"Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez la historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto. Y solo tú decides cuál es su final".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.