Editorial Zenith
Reseña de 'La solución para la inflamación', de la Dra. Gabriela Pocoví Gerardino
La doctora que ha diseñado un plan de seis semanas para decir adiós a la inflamación
En La solución para la inflamación, la doctora Gabriela Pocoví amplía su estudio sobre el problema de salud que afecta al 85% de la sociedad, aportando hábitos, consejos y recetas para conseguir el bienestar.
Presenta 'Los capullos regalan flores'
Moderna de Pueblo pone al día uno de sus cómics: "No me avergüenza revisar mi trabajo, olé tú si has hecho algo impecable"
En Los capullos regalan flores, la ilustradora e historietista Raquel Córcoles modifica su éxito de 2013 Los capullos no regalan flores para ponerlo al día con los tiempos que corren y su propia manera de pensar.
Reseña de 'Los capullos regalan flores'
Cómo leernos a nosotras mismas 10 años después y no morir en el intento (la lección de Moderna de Pueblo)
Con Los capullos regalan flores, Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) se desnuda con un interesante ejercicio de reescribirse a sí misma con lo que ha aprendido esta última década.
Lyona se encarga de las ilustraciones
'Leo no sabe jugar', el cuento póstumo de El Hematocrítico que enseña que el escondite mola más que el Fortnite
Pantallas, pantallas y más pantallas. Leo está delante de una desde que se levanta hasta que se acuesta. Este cuento es un alegato para mirar más allá y enseñar a nuestros hijos lo importante que es jugar lejos de la tecnología.
Superación personal
'Este es tu momento', la novela del Paulo Coelho español que reflexiona sobre nuestros abismos emocionales
Javier Iriondo regresa con una nueva novela en la que sigue escarbando en nuestro "yo" interior. A través de la historia de una chica que ve cómo sus ilusiones y sus planes se van de repente al garete, Iriondo plantea una serie de pautas y retos para aprender a querernos más y afrontar mejor las dificultades.
Libro del día
Tus líneas rojas - Tomás Navarro
"Para poder atender tus propias prioridades necesitarás vencer una de las peores resistencias del mundo: la sensación de sentirte culpable por adoptar una actitud egoísta".
Libro del día
Atención con la inflamación - Dra. Gabriela Pocoví Gerardino
"La inflamación que debe preocuparte normalmente no se ve a simple vista, no genera síntomas específicos, pero sí que te hace sentir de una manera extraña casi siempre".
12 ABRIL DE 2022
Personas tóxicas - Silvia Congost
"Cuando vives con un narcisista encubierto, lo que ocurre es que, poco a poco, te vas programando para no confiar en ti y para sentir, cada vez de forma más clara, que necesitas a tu pareja para seguir adelante con tu vida".
23 DE SEPTIEMBRE 2021
Piensa bonito - Tomás Navarro
"Tu intuición, tu corazón y tus emociones no siempre aciertan. No puedes confiar ciegamente en lo que sientes, así como no puedes confiar a ciegas en lo que piensas".
Cómic feminista
Moderna de Pueblo: "Autores que no han vendido ni 100 libros en su vida me venían a explicar cómo lo harían si fuera yo"
'Coñodramas' (Zenith, 2020) es el cómic que reivindica el papel de la mujer en un mundo hasta ahora dominado por hombres. Raquel Córcoles y Carlos Carrero dan vida a unas superheroínas con problemas muy reales y llenos de humor.
23 DE DICIEMBRE, MIÉRCOLES
Coñodramas - Moderna de Pueblo
"Quizá el problema no es que me aburra la ciencia ficción, sino que este género se ha desarrollado por y para tíos. ¿Y si hago un cómic de superheroínas?".
'La voz de mis alas'
Silvia Congost: "Las relaciones tóxicas han existido siempre pero ahora se utilizan más como reclamo para enganchar"
'La voz de mis alas' (Zenith, 2020) es el libro más personal de Silvia Congost. Una colección de poemas y prosa poética sobre amor, desamor, soledad, libertad y gratitud de la psicóloga especializada en dependencia emocional y autoestima.
3 DE NOVIEMBRE DE 2020
La voz de mi alas - Silvia Congost
"Solo cuando sepas quién eres y hacia dónde vas, podrás decidir quién quieres que te acompañe. Y aún así, necesitarás aprender el lenguaje de la vida...".
La vida te está esperando - Javier Iriondo
La vida te está esperando - Javier Iriondo
"A Sofía le sucedía lo mismo que a otras muchas personas, que se preocupan por ser queridas, esperando ser amadas, en vez de aprender a amar, y así se pasan la vida buscando a la persona correcta en vez de convertirse en la persona correcta".
A solas - Silvia Congost
A solas - Silvia Congost
''Lo más importante es recordar que estamos aquí para vivir y para vivirnos. Para sentir y para sentirnos. Para amar y para amarnos''.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.