Elvira Lindo
'En la boca del lobo'
Elvira Lindo: "Yo me he dedicado incluso a lo frívolo con mucha seriedad"
Elvira Lindo vuelve a "tirar" de recuerdos personales para construir una historia en torno a la familia y a lo desamparados que se encuentran muchos jóvenes rodeados de depredadores en 'En la boca del lobo', su última novela, que la dejó "vacía" cuando la terminó.
De Marta Jiménez Serrano a Jon Bilbao
Los mejores libros de marzo: la vuelta de Elvira Lindo, las memorias de un niño soldado y un western fascinante
Dos novelas de autoras españolas, dos libros de relatos también patrios y dos historias de la historia que vienen de Asia y de África componen nuestras lecturas favoritas del mes de marzo.
Libro del día
En la boca del lobo - Elvira Lindo
"Todo se comprende tarde. Tarde comprendí que elegía mal a los hombres porque soy una impaciente, una acelerada".
Roald Dahl, Ginette Kolinka...
Elvira Lindo te recomienda...
La escritora Elvira Lindo nos cuenta cuál es el último libro que se ha leído, el que más le ha marcado, y cuál recomendaría a los más jóvenes.
6 DE MARZO
A corazón abierto - Elvira Lindo
"Pensé en ese bicho que habita en mí desde hace tiempo, un bicho que a veces se apodera de mí y me empuja a actuar con crueldad, con espíritu de revancha".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.