Elvira Sastre
Libro recomendado
'Las vulnerabilidades', la reflexión de Elvira Sastre sobre la fragilidad y la violencia machista en redes sociales
Tras ganar en 2019 el Premio el Biblioteca Breve, Elvira Sastre regresa a la ficción con esta novela de suspense psicológico basada en hechos reales, invitando a reflexionar sobre los abusos sexuales en el entorno digital.
23 DE FEBRERO DE 2022
Madrid me mata - Elvira Sastre
"Madrid es mi calma. Y no porque sea una ciudad tranquila, sino porque me ha mostrado lo que es la vida: algo que pasa veloz por delante de nuestros ojos sin pararse ni un segundo a contemplarnos".
26 DE ABRIL
Violet hace el puente sobre la hierba - Lana Del Rey
"... y vi a Violet
haciendo el puente sobre la hierba
con siete años agarraba con fuerza
dientes de léon
arqueada como un puente cayendo sobre sus propias manos".
'A los perros buenos no les pasan cosas malas'
Elvira Sastre: "Es absurdo evitar hablar de la muerte, tarde o temprano vas a tener que lidiar con ella"
'A los perros buenos no les pasan cosas malas' (Baobab, 2019) es un cuento infantil en el que Elvira Sastre plasma su experiencia personal con Tango, el perro que le cambió la vida. Tango falleció a los tres años a causa de una enfermedad rara. El libro pretende acercar a los más pequeños un tema tabú como es las pérdida de un ser querido.
7 DE MAYO
A los perros buenos no les pasan cosas malas - Elvira Sastre y Ayesha L. Rubio
"Cuánto daño cabe
en las heridas que no se ven.
Cuánto duele lo que no se merece".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.