Galicia
'Golpes de luz'
Ledicia Costas: "En el colegio, en los 80, nos explicaban el protocolo a seguir si encontrábamos una jeringuilla"
'Golpes de luz' (Destino, 2021) es una novela luminosa, divertida y tierna sobre una época y un lugar que fueron todo lo contrario. El Vigo de los años 80 y 90, marcado por el narcotráfico y la pérdida de toda una generación de jóvenes.
23 DE DICIEMBRE DE 2021
Golpes de luz - Ledicia Costas
"Me quedé alucinado con aquella revelación. Si mi abuela es Thor, yo soy el nieto de una diosa bastante poderosa, y eso es una responsabilidad. Desde entonces, no le quito ojo".
'Guía mágica del camino de Santiago'
Guía mágica del camino: cuando no había Decathlon ni Google Maps
La 'Guía mágica del Camino de Santiago' (Luciérnaga, 2015) es un manual realizado por un experto peregrino para disfrutar del camino en todas sus vertientes, la terrenal y la mística.
Autor de 'Infelices'
Javier Peña: "Sin el humor sería imposible soportar la dureza de la vida"
'Infelices' (Blackie Books, 2019) es la primera novela de Javier Peña. Una obra con toques autobiográficos que reflexiona sobre la felicidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.