geronimo stilton
Libro del día
La isla de los dinosaurios 1. Tras las huellas del T-Rex - Geronimo Stilton
"Por mil quesos de bola, ¡se me ha olvidado contaros lo más importante! ¡En la Isla Meteorito viven dinosaurios de todos los géneros y especies! Y son muchos, qué digo muchos, muchísimos, es más, ¡¡demasiados para mi gusto!!".
Libro del día
Reino de la Fantasía. El rescate de Imaginaria. Decimoquinto viaje - Geronimo Stilton
"Muchos malvados han intentado desposeer a Imaginaria de sus poderes y ahora Régulus, el enemigo más poderoso, ¡la ha herido! En él todo es gris y, si consiguiese vencer, la luz de la Fantasía se apagaría y el mundo entero caería en la oscuridad".
15 DE DICIEMBRE, MIÉRCOLES
Los guardianes del Reino de la Fantasía. Decimocuarto viaje - Geronimo Stilton
"Los bigotes se me aflojaron del desánimo. Habíamos afrontado tantos peligros para reunificar el imperio y... ¿ya corría el riesgo de desparecer?".
21 DE AGOSTO DE 2021
Misión Piratas. Viaje en el tiempo 12 - Geronimo Stilton
"¡En menos de lo que se tarda en decirlo ya estaba yo mordisqueando mi quesosísimo Supergruyerburger! ¡Soy realmente afortunado! Con mi familia, incluso lo ordinario se vuelve... ¡extraordinario!".
Springora, Stefan Zweig, Geronimo Stilton...
Eva García Sáenz de Urturi te recomienda...
Hablamos con Eva García Sáenz de Urturi, Premio Planeta 2020, sobre recomendaciones literarias.
Las librerías respiran
El sector del libro, más unido que nunca: "Hemos tenido una ola de cariño importante"
Las librerías han facturado un 22,5% menos que el año pasado. Tras el golpe de la pandemia, el sector del libro comienza a respirar y afronta con optimismo las navidades. La solidaridad, la concienciación de todo el sector y las ventas online, claves para la supervivencia.
14 DE DICIEMBRE DE 2020
Las siete pruebas del Reino de la Fantasía. Decimotercer viaje - Geronimo Stilton
"A la salvación la única vía es hallar la corona mediante la sabiduría. ¡Solo este objeto aúna al imperio y detiene a quien lo prefiere cementerio! Está oculta en la Isla de los siete Secretos, de tierras ásperas y escarpados retos".
'Misión dinosaurios'
Geronimo Stilton: el mejor profesor de geografía e historia
En la última aventura de Geronimo Stilton, 'Misión Dinosaurios: Viaje en el tiempo 11' (Destino, 2020), viajaremos hasta el jurásico.
25 DE JULIO
Misión dinosaurios. Viaje en el tiempo 11 - Geronimo Stilton
"Aquello no era un simple efecto especial... En la butaca junto a la mía, Benjamín gritó: "¡Es un triceratops de verdad!"".
26 DE JUNIO DE 2020
Escape book. Atrapado... ¡Dentro de mi casa! - Geronimo Stilton
"Por mil quesos de bola, esta vez he acabado metido en un buen LÍO y para salir de él... ¡necesito ayuda!".
2 DE ENERO DE 2020
La isla de los Dragones del Reino de la Fantasía. Duodécimo viaje - Geronimo Stilton
"Cuando abrí los ojos estaba volando de verdad, pero sentado en el lomo de un majestuoso... ¡dragón! Bueno, más que sentado, estaba agarrado, o mejor dicho, aplastado contra el dragón, ¡porque volábamos altísimo!".
LA HISTORIA DEL MUSEO
De Eugenio D'Ors a Geronimo Stilton: 200 años de historias en el Museo del Prado
El Museo del Prado no fue idea de ningún rey, sino de una reina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.