Helene Flood
'La comunidad', de Helene Flood
Helene Flood: "Los vecinos no suelen ser amigos, pero conocemos cosas muy íntimas de ellos"
'La comunidad' (Planeta, 2021) es una novela asfixiante, en la que un asesinato deja al descubierto lo poco que conocemos a las personas que viven en nuestro mismo edificio. Porque nuestros vecinos son extraños de los que sabemos íntimos secretos.
9 DE DICIEMBRE DE 2021
La comunidad - Helene Flood
"Aquí hay algo que huele a peligro. No lo puedo situar; no sé qué es, pero entiendo que debo largarme. Tengo que marcharme, pero no me puedo mover. Pasa un instante, después otro. Sigo allí parada y respirando, mirando a un lugar y luego a otro, olfateando el aire".
'La psicóloga', de Helene Flood
'La psicóloga': cuando la memoria se convierte en tu peor enemigo
'La psicóloga' (Planeta, 2019) llega a España tras triunfar en Noruega. En su primera novela, Helene Flood cuestiona la fiabilidad de nuestra memoria.
2 DE MARZO
La psicóloga - Helene Flood
"Ya no sé si puedo fiarme de mis recuerdos. Estoy en territorio desconocido, mi memoria es la piedra angular de mis capacidades".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.