Henar Álvarez
El Tren de la Cultura
¿Qué hacen Carmen Mola, Sonsoles Ónega y Henar Álvarez en 'una rave literaria sobre ruedas'?
14 escritores en un vagón de tren. Podría ser el principio de una novela negra pero es el pistoletazo de salida de la Feria del Libro de Madrid.
Su primera novela
Henar Álvarez, a hostias contra los escritores misóginos: ni Bukowski ni Kerouac se salvan de su 'Ansia'
La cómica y escritora publica su ansiada primera novela. Un retrato desatado, con una protagonista que camina en la fina línea de la autorreferencialidad y la ficción.
'La mala leche'
Henar Álvarez: "No están acostumbrados a que las mujeres hablemos de sexo, pero chistes de pajas los hemos escuchado todos"
'La mala leche' (Planeta, 2020) es una novela gráfica que trata el feminismo, la maternidad y el sexo en clave de humor. Hablamos con su autora, la cómica y guionista Henar Álvarez.
23 DE NOVIEMBRE
La mala leche - Henar Álvarez y Ana Müshell
"Me he esforzado en buscar parejas que fuesen todo lo que yo quería ser en lugar de serlo yo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.