J. D. Barker
Recomendación literaria
El último juego - J. D. Barker
"¿Alguna vez te has despertado en plena noche y te has preguntado si todo habría terminado, si ese era el día en que ibas a morir?".
3 DE ABRIL DE 2021
Los crímenes de la carretera - J. D. Barker y James Patterson
"¿Dónde estarás cuando tu vida se acabe? Yo estaba en el supermercado, con un mango en la mano, apretándolo".
'Los crímenes de la carretera'
J. D. Barker: "Yo hago palomitas literarias, quiero que la gente se olvide del mundo durante unas horas"
'Los crímenes de la carretera' (Destino, 2020), supone la vuelta de J. D. Barker a las librerías españolas. Tras la exitosa trilogía 'El cuarto mono', el escritor estadounidense narra la búsqueda y captura de Birdman, un asesino en serie que tiene atemorizado a todo un país. Y lo hace junto a James Patterson, coautor de la novela y uno de los grandes referentes del género.
Cierre de la trilogía de 'El cuarto mono'
'La sexta trampa', cuando lo fascinante es el asesino
'La sexta trampa' (Destino, 2019) es el desenlace de la exitosa trilogía de 'El cuarto mono'. Un asesino sigue actuando en Chicago y se desata una carrera contrarreloj para atraparle.
12 DE JULIO DE 2020
La sexta trampa - J. D. Barker
"Le han quitado el ojo, la oreja y la lengua y los han metido en unas cajas blancas atadas con cordeles negros, cerca del cuerpo. Las palabras «Perdóneme, padre» estaban escritas no muy lejos. Está cubierto de un polvillo blanco, igual que las dos a las que hemos encontrado aquí".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.