Javier Sierra
Una de las grandes agentes literarias
Juan Gómez-Jurado, María Dueñas y Javier Sierra dan el último adiós a Antonia Kerrigan, la agente que los llevó al éxito
La muerte de la agente literaria Antonia Kerrigan ha conmocionado al universo literario español. Ella estuvo detrás de algunos de los éxitos más incontestables, como 'La sombra del viento' o Juan Gómez-Jurado. Sus autores la recuerdan en el siguiente vídeo.
Umberto Eco, Irene Vallejo...
Javier Sierra te recomienda...
Javier Sierra nos habla de sus libros favoritos. Entre ellos está 'El nombre de la rosa', una de las obras que le impulsó a ser escritor.
'El mensaje de Pandora'
Javier Sierra: "Hemos minusvalorado el coronavirus porque vivimos en una sociedad muy prepotente tecnológicamente"
Javier Sierra dejó los proyectos literarios en los que estaba inmerso para escribir 'El mensaje de Pandora' (Planeta, 2020). Una breve novela que pretende arrojar luz y esperanza tras la situación vivida durante la pandemia. Sierra se sirve de acontecimientos históricos para demostrar que los momentos delicados que ha atravesado la humanidad han venido acompañados, en muchas ocasiones, de grandes impulsos y transformaciones.
23 DE JUNIO
El mensaje de Pandora - Javier Sierra
"Me doy cuenta de que lo que nos está pasando es el preludio del fin del mundo que conocemos. ¡Y no te he revelado aún lo que yo sé de él".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.