Jorge Molist
Libro del día
El latido del mar - Jorge Molist
"Observaba el mundo. Era muy distinto al que durante años estuvo contemplando desde su torre de marfil. Se trataba de un lugar duro y despiadado, y lo escrutaba en busca de cualquier oportunidad que la permitiera sobrevivir".
'La reina sola'
Jorge Molist: "La historia de España en el Mediterráneo es como 'Juegos de Tronos', salvo que de verdad y nuestra"
'La reina sola' (Planeta, 2021) nos habla de la fascinante historia de Constanza, esposa de Pedro III de Aragón. Una mujer que tuvo que permanecer sola en Sicilia haciendo frente a las intrigas cortesanas en mitad de una guerra.
22 DE FEBRERO
La reina sola - Jorge Molist
"Sentía temor, inseguridad, tristeza. El día anterior, mi esposo, cumpliendo su promesa, me coronó reina en Sicilia. Y al día siguiente me abandonaba para iniciar un viaje hacia su propia destrucción, hacia la muerte".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.