Juan Gómez - Jurado
'Todo vuelve' es su nuevo libro
Juan Gómez-Jurado: "He regalado un millón de libros, comunicar el amor por la lectura es mi mayor responsabilidad"
Asegura que "odia profundamente escribir", pero tiene a toda una legión de lectores deseosos por descubrir cómo va a continuar su gran proyecto: el universo Reina Roja. Acaba de publicar la séptima entrega, Todo vuelve. Hablamos con él en el vídeo que acompaña estas líneas.
Una de las grandes agentes literarias
Juan Gómez-Jurado, María Dueñas y Javier Sierra dan el último adiós a Antonia Kerrigan, la agente que los llevó al éxito
La muerte de la agente literaria Antonia Kerrigan ha conmocionado al universo literario español. Ella estuvo detrás de algunos de los éxitos más incontestables, como 'La sombra del viento' o Juan Gómez-Jurado. Sus autores la recuerdan en el siguiente vídeo.
Libro del día
'Todopoderosos: Con mi peli no te metas', de Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés y Javier Cansado
"A veces cuando una película se considera mala es culpa simplemente de las expectativas".
Libro del día
Alex Colt. Cadete espacial - Juan Gómez-Jurado y Fran Ferriz
"Cuando haces frente a los abusones, los abusones no se acobardan. Eso es una mentira que los adultos cuentan para sentirse mejor por no poder estar en el recreo para defender a sus hijos. En el mundo real, cuando haces frente a los abusones, te pegan mucho más fuerte".
14 DE MARZO
Amanda Black. Una herencia peligrosa - Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes
"Tu padre y yo sabemos que tenemos las horas contadas y debemos protegerte, no sólo porque eres nuestra hija y te queremos, sino porque, además, eres la última de nuestra estirpe. La última Black".
La secuela de 'Reina Roja'
'Loba negra' o "la alegría de tropezar" de Juan Gómez-Jurado
La secuela de ‘Reina Roja’ (Ediciones B, 2018) termina de dibujar unos personajes y una historia que engancharán al lector desde la primera línea.
La secuela de 'Reina Roja'
Loba negra - Juan Gómez-Jurado
"La mente de Antonia Scott es como una jungla llena de monos que saltan a toda velocidad de liana en liana".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.