Libros de viajes
Libro recomendado
Quijote en el Congo - Xavier Aldekoa
"Soy hombre, blanco y periodista con pasaporte europeo. Esta es, por tanto, como la del caballero manchego en su delirio, una mirada sesgada de una realidad ajena y desconocida, donde se me observa, trata y acompaña de una manera distinta por ser quien soy. Es indiscutible que este viaje habría sido diferente sin ese privilegio".
Un libro de Rosa Cuadrado
Amor, suicidios y arte: un recorrido por las historias que esconden las librerías más curiosas de Europa
París, Bruselas, Dublín, Milán... 'En cualquier otra parte' (Ediciones Menguantes, 2022) es un recorrido por Europa a través de su librerías. Hablamos con su autora, Rosa Cuadrado, en el vídeo que acompaña estas líneas.
9 DE ENERO DE 2022
Una cita pendiente - Hugo Pratt
"Fui al Pacífico buscando o, quizás, persiguiendo un sueño. Me lo había encontrado varias veces a lo largo de mi vida, a mitad de camino entre lo real y lo imaginario".
26 DE JUNIO DE 2021
Cuaderno de actividades para mentes viajeras - Raquel Piñeiro y Bea Lozano
"En 1972 Tony y Maureen Wheeler se embarcaron en un largo viaje que se había vuelto muy popular entre su generación: recorrer con sus mochilas medio mundo, de Londres a Sidney, siguiendo lo que se conocía como la 'ruta jipi".
27 DE SEPTIEMBRE
Viaje al sur - Juan Marsé
"Vejer es semejante a uno de esos viriles rostros curiosamente embellecidos por una cicatriz, semejante a un viejo árbol tocado por el rayo o a un ancla emergiendo del fondo del mar con los brazos llenos de herrumbre y de remotas soledades".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.