libros ilustrados
9 DE ENERO DE 2022
Una cita pendiente - Hugo Pratt
"Fui al Pacífico buscando o, quizás, persiguiendo un sueño. Me lo había encontrado varias veces a lo largo de mi vida, a mitad de camino entre lo real y lo imaginario".
29 DE MARZO
La sirena y los gigantes enamorados - Catarina Sobral
"La sirena no podía escoger un vencedor. Aquel lugar era de los dos, al igual que ella, que era mitad de la tierra y mitad del mar".
Libro ilustrado
'Animales ejemplares': las sorprendentes habilidades de nuestros desconocidos vecinos
'Animales ejemplares' (Next Door Publishers, 2020) recoge 39 sorprendentes historias del mundo animal. Escrito por el biólogo Juan Ignacio Pérez e ilustrado por Yolanda González, este libro nos hará valorar el mundo que nos rodea.
'Antártida. El continente de los prodigios'
La Antártida: el continente de la paz y los récords
La Antártida es el epicentro de la investigación mundial en torno al cambio climático. En 'Antártida. El continente de los prodigios' (Mosquito Books, 2020), Mario Cuesta Hernando viaja hasta el polo sur para acercar el sexto continente a los más pequeños en un libro ilustrado que también disfrutarán los mayores.
Osito Tito. ¡Todos al tren! - Benji Davies
Osito Tito. ¡Todos al tren! - Benji Davies
"Nos adentramos en el túnel, hay que ir con cuidado. El paisaje de las montañas nos deja maravillados".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.