Lorenzo Silva
Libro recomendado
Púa - Lorenzo Silva
- "¿Dónde estás, Púa?"
- "Donde los fines rectos pueden y, a veces, deben perseguirse: por caminos torcidos. Lo entiendo, lo acepto y puedo vivir con ello".
Libro recomendado
La llama de Focea - Lorenzo Silva
"A todos, en mayor o menor medida, nos gusta tener el poder de irrumpir en la vida de otro y darle un giro que no se espera".
'La llama de Focea' es su nueva aventura
Lorenzo Silva, lejos de jubilar a Bevilacqua y Chamorro: "Tengo en la cabeza tres historias más"
'La llama de Focea' (Destino, 2022) es la nueva aventura de los agentes más famosos de la novela negra española. Recorremos con Lorenzo Silva el Camino de Santiago, donde transcurre parte de la novela.
18 DE ENERO DE 2022
La forja de una rebelde - Lorenzo Silva y Noemí Trujillo
"No somos psicólogos ni psiquiatras, nuestro trabajo es otro; pero creo que el confinamiento, con la convivencia forzada que trae consigo, está propiciando alguna violencia y más de una muerte".
Cervantes, Louis Stevenson...
Lorenzo Silva te recomienda...
Dos clásicos de la literatura universal y una novela recién publicada por una pequeña editorial. Estas son las recomendaciones del escritor Lorenzo Silva.
26 DE MAYO DE 2021
Castellano - Lorenzo Silva
"Te invito ahora a retroceder cinco siglos, a los días que vieron nacer, del rechazo de Castilla hacia un monarca que les hizo sentir que solo la quería para servirse de ella y de sus gentes, la gallarda y desdichada revolución comunera".
20 DE JUNIO DE 2020
El mal de Corcira - Lorenzo Silva
"Alguien a quien no interesaba dejar pasar se disponía a cruzar la frontera. y por el mensaje nada críptico que nos transmitieron nuestros jefes, que estuviéramos bien atentos y con el arma prevenida en todo instante, era muy posible que se tratara de un grupo de etarras liberados".
9 DE JUNIO
El solitario - Manuel Marlasca y Lorenzo Silva
"Pam, pam, pam, pam… Las detonaciones de las Glock reglamentarias de los agentes se mezclaban con las de la pistola y el revólver del Solitario, que en su huida fue perdiendo casi todo el botín y un cargador con veinte balas de 9 milímetros marca Geco".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.