Lucía Galán
Publica 'La vida va de esto'
Lucía Galán: "Recuerdo a los médicos que me hicieron sentir bien y a los que me provocaron pesadillas"
Lucía Galán Bertrand acumula un millón de seguidores en redes sociales, donde es conocida como 'Lucía, mi pediatra'. Combina su profesión con la escritura, como nos cuenta en el siguiente vídeo. 'La vida va de esto' (Planeta, 2022) es su octavo libro.
'El gran libro de Lucía, mi pediatra'
Lucía Galán, sobre la vuelta al colegio: "Habrá que potenciar las actividades al aire libre"
¿Cómo van a respetar la distancia social los niños en el patio del colegio? ¿Cómo se pueden respetar las medidas sanitarias en un comedor con 400 o 500 alumnos? El comienzo del próximo curso se muestra lleno de interrogantes. Por eso hace falta que alguien con la reputación de Lucía Galán, 'Lucía, mi pediatra' en redes, aporte un poco de luz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.