Luis Landero
Reseña del libro del día
'La última función', una carta de amor al teatro en la nueva novela de Luis Landero
Luis Landero nos brinda una historia de ambiciones, anunciadas y perdidas, que a través del teatro y su capacidad de transformar lo corriente en extraordinario tratará de cambiar el rumbo de sus vidas.
Luis Landero, Ana Merino, Alexis Ravelo...
6 libros imprescindibles de febrero
Febrero es un mes corto, pero aún así nos ha dado tiempo para recomendar alguna que otra joya. Aquí va una breve recopilación para que no se os escape nada.
5 DE FEBRERO DE 2022
Una historia ridícula - Luis Landero
"¿Mi visión del mundo y de la vida? Trágica y trascendente. ¿Mi historia? De amor, de odio, de venganzas, de burlas y de ofensas. Me llamo Marcial Pérez Armel, resido en Madrid y tengo en muy alta estima el viejo concepto del honor".
Novedades 2022
10 libros que marcarán el inicio de 2022
2022 está a punto de empezar y por delante nos esperan 365 días llenos de novedades literarias. Aquí os dejamos una breve selección de los libros más impactantes que llegarán a las librerías en los primeros meses del año.
'El huerto de Emerson'
Luis Landero: "En mi familia no había un puñetero libro, pero descubrí historias orales maravillosas"
Luis Landero se abandona a sus recuerdos en 'El huerto de Emerson' (Tusquets 2021). Todo lo que ha vivido, los lugares que ha conocido, o las personas que han sido importantes en su vida están en esta novela que rinde homenaje al poder de la memoria. Personajes ficticios de la literatura universal comparten protagonismo con otros reales en este bello recorrido que Landero hace de su propia experiencia vital.
18 DE FEBRERO DE 2021
El huerto de Emerson - Luis Landero
"Yo soy un hombre sin oficio. Ahora que soy viejo como los viejos tan sabios y respetados de mi infancia, puedo decirlo y anotarlo en mi cuaderno con autoridad y sin reparos".
'Lluvia fina'
Luis Landero: "Estamos en primero de primaria de convivencia política; desmoraliza e indigna"
'Lluvia fina' (Tusquets, 2019) ha sido elegida por la crítica como una de las grandes novelas de 2019. Luis Landero ha escrito un drama familiar que bien podría ser una metáfora de nuestro país.
Lluvia fina - Luis Landero
Lluvia fina - Luis Landero
"Todos tenemos dentro un montón de palabras que son como fieras enjauladas".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.