Manuel Ríos San Martín
El olor del miedo, de Manuel Ríos San Martín
'El olor del miedo', el original thriller en el que las víctimas no son humanas
La última novela del escritor y guionista Manuel Ríos San Martín dibuja el asesinato sistemático de los ejemplares más bellos de un zoo de Valencia.
'Donde haya tinieblas'
Manuel Ríos: "Hay que cambiar el concepto de novela negra del siglo XX. Las redes sociales son fundamentales"
Una modelo sin ombligo desaparece en lo que es el comienzo de una novela negra que rompe con los moldes del pasado. 'Donde haya tinieblas' (Planeta, 2021) es el choque de dos generaciones con maneras diferentes de entender la vida y de descifrarla.
21 DE JUNIO
Donde haya tinieblas - Manuel Ríos San Martín
"La ropa que me habían mandado de casa incluía una nota de mi hija Alicia que contrastaba con su wasap anterior: 'Te echo de menos'. Me alegró el día; tendría que empezar también con ella ese sistema de las notas de voz ahora que ya casi era mayor de edad".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.