María Martínez
Una novela de María Martínez
'Lo que la nieve susurra al caer', la nueva historia de amor de María Martínez con la que combatir el invierno
¿Y si para seguir adelante tuvieras que retroceder al punto donde todo comenzó? María Martínez vuelve con una historia romántica que nos hará reír y llorar.
Libro del día
Yo, tú y un quizás - María Martínez
"Existen las personas perversas. (...) Infectan a sus víctimas con esa misma violencia. Colocan la semilla en su interior. La alimentan hasta que germina y comienza a nutrirse de sí misma; y la convierten en una pequeña bomba con una mecha muy corta, que apenas necesita una chispa para prender. Yo lo sabía muy bien, llevaba toda la vida batallando contra ese impulso".
Libro recomendado
Tú, yo y un tal vez - María Martínez
"Hay preguntas que, simplemente, no tienen respuesta. Actos, detalles y decisiones que nacen de impulsos sin lógica, en los que no reparamos".
29 DE AGOSTO DE 2021
Cuando no queden más estrellas que contar - María Martínez
"Hay trenes que solo pasan una vez. Que ya no vuelven. Y te subes sin dudar, aunque sepas que van a estrellarse. Porque es más fácil seguir viviendo con la certeza de lo que no fue que con la incertidumbre de lo que podría haber sido".
1 DE AGOSTO DE 2020
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia - María Martínez
"A veces basta con la suma de unos cuantos sucesos que, combinados, se conviertan en un catalizador lo suficientemente fuerte como para hacerte reaccionar. Y reaccioné".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.