Megan Maxwell
Libro del día
'¿Tú lo harías?', la comedia romántica de Megan Maxwell sobre la vida y la juerga después del divorcio
Tres mujeres engañadas por sus parejas traban amistad. A partir de su unión se darán cuenta de que las únicas dueñas de sus vidas son ellas mismas.
Libro del día
¿Y a ti qué te pica? - Megan Maxwell
"Y, sin esperar un segundo más, me acerco a su cuerpo, subo la mano a su cuello y, con todo el descaro y la seguridad del mundo, lo beso. Mi boca y su boca se encuentran y, joderrr..., lo que siente mi cuerpo".
8 DE NOVIEMBRE DE 2021
¿Un último baile, milady? - Megan Maxwell
"Pasado y presente. Presente y pasado. Está claro que el destino quiere que viva con la conjugación. de ambos tiempos y yo lo acepto. ¡Por supuesto que lo acepto!".
'Hay momentos que debería ser eternos'
Megan Maxwell: "En mis novelas, si una mujer quiere sexo, ¿por qué no lo va a pedir?"
'Hay momentos que deberían ser eternos' (Esencia, 2021) es la nueva novela de Megan Maxwell, una de las grandes superventas españolas. Hablamos con ella sobre sus inicios y su prolífica carrera. En 25 años ha publicado 42 libros.
16 DE JULIO DE 2021
Hay momentos que deberían ser eternos - Megan Maxwell
"Sin hablar, pero con cierta rudeza animal, nos miramos a los ojos. Lo que vemos y sentimos nos excita a los dos. Nos gusta. Ver cómo nuestros gestos se contraen de placer es un espectáculo excitante, mientras aceleramos nuestras acometidas buscando más profundidad".
24 DE JUNIO DE 2020
¿Quién eres? - Megan Maxwell
"Sin saber por qué, las charlas con aquel desconocido se habían convertido en una necesidad, cosa que ni ella misma entendía y que, por supuesto, evitaba comentar con el resto del mundo".
Megan Maxwell
Novela erótica: para leer, imaginar y practicar
Hoy toca hablar de cuerpos sudados, de una voz seductora, de nucas erizadas, de vaginas suculentas y de miembros duros, de esos besos que saben a saliva ajena, de cómo se empañan las ventanas cuando se echa un buen polvo, de ese olor a sexo en la habitación del que se es consciente solo cuando se vuelve a entrar después de mear. Vamos a hablar de polvazos, no de los que echamos porque, reconozcámoslo, no siempre nos merecemos el aplauso del público, sino de los que alguien ha imaginado para que nosotros los leamos sujetando el libro, si la cosa funciona como es debido, con una sola mano.
"El sexo siempre será tabú, pero estamos normalizando"
Megan Maxwell: novela erótica para leer, imaginar y practicar
Hoy toca hablar de cuerpos sudados, de una voz seductora, de nucas erizadas, de vaginas suculentas y de miembros duros, de esos besos que saben a saliva ajena, de cómo se empañan las ventanas cuando se echa un buen polvo, de ese olor a sexo en la habitación del que se es consciente solo cuando se vuelve a entrar después de ir al baño.
21 DE DICIEMBRE DE 2019
Tampoco pido tanto - Megan Maxwell
"El placer era devastador, hasta que todo su cuerpo se tensó y, quedando clavado en la boca de aquélla con los ojos cerrados, el comandante Simmons abrió los ojos, levantó la vista al techo y finalmente, tras un bronco gemino, se corrió".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.