Miguel Ángel Revilla
Reseña de 'Por qué pasa lo que pasa', de Miguel Ángel Revilla
Su decepción con el Rey Juan Carlos, el caso Koldo y el peligro de Vox: Revilla se mete en todos los charcos en su nuevo libro
Desde que publicara su primero libro en 2012, Miguel Ángel Revilla ha vendido más 150.000 ejemplares. Una cifra que aumentará con Por qué pasa lo que pasa, una obra en la que repasa la agenda política desde Cantabria hasta Gaza.
Libro del día
Toda una vida - Miguel Ángel Revilla
"Es evidente que si aparezco tanto en televisión es porque me invitan a hacerlo, y si me invitan es porque doy audiencia. Hay quienes me critican por ello, pero no seamos hipócritas ni puritanos. Todo el mundo quiere salir en la caja tonta, y más si tiene como profesión la política".
10 DE JUNIO
¿Por qué no nos queremos? - Miguel Ángel Revilla
"Se puede apoyar o discrepar de sentencias judiciales, de medidas políticas, de cualquier cosa, pero conviene hacerlo de manera respetuosa. Cualquier argumento se ve ensombrecido cuando se apoya en el insulto".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.