Moderna de Pueblo
Presenta 'Los capullos regalan flores'
Moderna de Pueblo pone al día uno de sus cómics: "No me avergüenza revisar mi trabajo, olé tú si has hecho algo impecable"
En Los capullos regalan flores, la ilustradora e historietista Raquel Córcoles modifica su éxito de 2013 Los capullos no regalan flores para ponerlo al día con los tiempos que corren y su propia manera de pensar.
Reseña de 'Los capullos regalan flores'
Cómo leernos a nosotras mismas 10 años después y no morir en el intento (la lección de Moderna de Pueblo)
Con Los capullos regalan flores, Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) se desnuda con un interesante ejercicio de reescribirse a sí misma con lo que ha aprendido esta última década.
11 DE DICIEMBRE DE 2021
Modernita se pregunta: ¿qué es lo normal? - Moderna de Pueblo
"Lo normal es diferente para cada uno. Cuando vayas a casa de tus amigos todo te parecerá diferente, pero para ellos es lo normal".
El proyecto 'Voces que cuentan' reflexiona sobre el papel de la mujer en la literatura
De Rapinoe a Moderna de Pueblo: voces que tienen que ser escuchadas
'Voces que cuentan' no es solo un libro de relatos escritos e ilustrados por mujeres. También es un proyecto del grupo Planeta para reflexionar sobre qué significa ser mujer en el siglo XXI. En él se engloban tanto charlas y actividades en torno a las diferentes ideas de "mujer" como lecturas interesantes que van del 'One life' de Megan Rapinoe al flamante premio Nadal, 'El lunes nos querrán'.
Cómic feminista
Moderna de Pueblo: "Autores que no han vendido ni 100 libros en su vida me venían a explicar cómo lo harían si fuera yo"
'Coñodramas' (Zenith, 2020) es el cómic que reivindica el papel de la mujer en un mundo hasta ahora dominado por hombres. Raquel Córcoles y Carlos Carrero dan vida a unas superheroínas con problemas muy reales y llenos de humor.
23 DE DICIEMBRE, MIÉRCOLES
Coñodramas - Moderna de Pueblo
"Quizá el problema no es que me aburra la ciencia ficción, sino que este género se ha desarrollado por y para tíos. ¿Y si hago un cómic de superheroínas?".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.