Novela erótica
Reseña de 'Rey de la soberbia', de Ana Huang
Erotismo y amores prohibidos: la fórmula del éxito con la que Ana Huang está triunfando en todo el mundo
La superventas Ana Huang retoma su serie sobre los pecados capitales con este Rey de la soberbia, la historia prohibida de una camarera y un importante empresario, con sus tintes de erotismo.
Reseña de 'Soy parte de ti', de Sylvia Day
Sylvia Day, la escritora que ha calentado a más de 20 millones de personas en todo el mundo
Soy parte de ti es la nueva novela de Sylvia Day, escritora estadounidense de origen japonés, multipremiada y superventas en 28 países.
Reseña de 'Rey de la ira'
Ana Huang, el fenómeno internacional de la novela erótica (que arrasa entre el público juvenil)
Su serie Twisted fue toda una sensación en TikTok. Ahora, con todo un ejército de lectores y lectoras a su espalda, Ana Huang regresa con una nueva saga dedicada a los pecados capitales. Rey de la ira es la primera novela.
Un libro al día
'La piel infiel': la Madame Bovary española llega a la novela tras triunfar como audiolibro
Lara A. Serodio arrasó entre los contenidos más escuchados de Audible en 2021 con la historia de Emma. Ahora, su versión novelada se estrena para seguir alimentando las fantasías sexuales de miles de lectores.
Libro del día
Ice Planet Barbarians - Ruby Dixon
"Es un alien. Me recuerdo eso, aunque a la vez pienso que podría convencerlo de que me ayudara, de que nos ayudara, a escapar de los otros aliens".
Libro recomendado
Birthday Girl - Penelope Douglas
"Resulta que la chica de mis sueños pertenece a la única persona a la que me mataría hacerle daño".
18 DE JULIO DE 2021
Las chicas del licor de hierbas - Jesús Locampos
"No había tormentas, pero comenzaron los chaparrones. Y lo peor que le puede ocurrir a una pareja. Llegó la calma chicha".
Megan Maxwell
Novela erótica: para leer, imaginar y practicar
Hoy toca hablar de cuerpos sudados, de una voz seductora, de nucas erizadas, de vaginas suculentas y de miembros duros, de esos besos que saben a saliva ajena, de cómo se empañan las ventanas cuando se echa un buen polvo, de ese olor a sexo en la habitación del que se es consciente solo cuando se vuelve a entrar después de mear. Vamos a hablar de polvazos, no de los que echamos porque, reconozcámoslo, no siempre nos merecemos el aplauso del público, sino de los que alguien ha imaginado para que nosotros los leamos sujetando el libro, si la cosa funciona como es debido, con una sola mano.
"El sexo siempre será tabú, pero estamos normalizando"
Megan Maxwell: novela erótica para leer, imaginar y practicar
Hoy toca hablar de cuerpos sudados, de una voz seductora, de nucas erizadas, de vaginas suculentas y de miembros duros, de esos besos que saben a saliva ajena, de cómo se empañan las ventanas cuando se echa un buen polvo, de ese olor a sexo en la habitación del que se es consciente solo cuando se vuelve a entrar después de ir al baño.
21 DE DICIEMBRE DE 2019
Tampoco pido tanto - Megan Maxwell
"El placer era devastador, hasta que todo su cuerpo se tensó y, quedando clavado en la boca de aquélla con los ojos cerrados, el comandante Simmons abrió los ojos, levantó la vista al techo y finalmente, tras un bronco gemino, se corrió".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.