Novela histórica
'La sangre de Colón'
"España nunca tuvo colonias, incluso los indios nativos americanos tenían los mismos derechos que los nativos en la Península Ibérica"
'La sangre de Colón' (HarperCollins, 2020), es un thriller histórico que ahonda en la figura de Colón.
27 DE JULIO
La sangre de Colón - Miguel Ruiz Montañez
"Tras Jesucristo y Buda, el tercer motivo más relevante que los seres humanos han elegido para levantar esculturas y monumentos, a lo largo y ancho de este planeta, ha sido Cristóbal Colón".
27 DE JUNIO
Hijas de una nueva era - Carmen Korn
"Había sido necesario hacer preparativos para maquinar que Ida pudiera ausentarse de casa desde la mañana hasta la tarde. Su padre le había permitido que el chófer la llevara en el Adler a la Colonnaden, y sin duda le habría advertido a su conductor que siguiera a Ida con cien ojos".
7 DE ABRIL
La octava vida - Nino Haratischwili
"Hazme el favor de vivir como vivieron tus padres, trata de estar sola pocas veces, si es posible nunca. Estar solo es inútil y peligroso. [...] Sola valdrás muy poco".
Tiempos recios - Mario Vargas Llosa
Tiempos recios - Mario Vargas Llosa
"Hace rato que le descubro cosas sospechosas. No me juega limpio, me tiene celos, hace babosadas. Un resentido es siempre peligroso".
Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo
Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo
"- Estás completamente derrotada y no eres capaz de admitirlo. [...] Has perdido.
- Yo no pierdo nunca".
'Y Julia retó a los dioses'
Santiago Posteguillo: "Julia Domna fue la emperatriz más poderosa de Roma, cambió la Historia"
Santiago Posteguillo publica 'Y Julia retó a los dioses' (Planeta, 2020), la segunda parte de 'Yo, Julia', novela con la que ganó el Premio Planeta 2018.
La tentación del Caudillo - Juan Eslava Galán
La tentación del Caudillo - Juan Eslava Galán
"- Vamos a tener que cambiar de sastre, Carmen - dice el Caudillo.
- ¿Y eso?
- El otro día, al tomarme medida, me pidió que indultara a un primo suyo. Le dije que la Nueva España no consiente favoritismos".
El cielo enjaulado - Christine Leunens
El cielo enjaulado - Christine Leunens
"Los judíos eran el enemigo, la raza a la que debíamos temer más que ninguna otra. Eran como los virus, causaban la gripe".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.